Vive Latino 2013, reúne música, vigor y alegría - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Vive Latino 2013, reúne música, vigor y alegría

Vive Latino 2013, reúne música, vigor y alegría

Written By Atemporal on domingo, 9 de diciembre de 2012 | 4:59


Unos trazos surgidos del imaginario diseñador Alejandro Magallanes, elevaron el ímpetu de los asistentes al anuncio del cartel del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Entre las variantes de su edición número 14, son los días de actividades y la sorpresa incluida en su primer día.

"Queremos hacer un día cero, un día de apertura que nos parece interesante; tendremos 4 o 5 bandas ese día encabezadas por Morrissey y Enjambre", señaló Jordi Puig, director del Festival Vive Latino.

Los otros grupos que encabezarán los días del Vive, serán Blur, Yeah Yeah Yeahs, Underworld, Fabulosos Cadillacs y una Leyenda Nacional. 

"Yo veo que se estuvieron perdiendo mucho en todos estos festivales de la música de Real de Catorce, quizá por ser independientes; pero, es una fortuna que sí estemos ahora", comentó José Cruz, integrante de Real de Catorce. 

En total serán más de 100 bandas las que pisarán los cuatro escenarios de un festival cada vez más incluyente.

"El hecho de que me inviten y que ya sea la tercera vez; me emociona, me conmueve y me da gusto también que se le dé oportunidad al amor dentro del rock, pues nada me gusta ver que en mi país se abran a más propuestas", expresó Carla Morrison, intérprete. 

Un evento que ya se ubica dentro del panorama de los grandes festivales internacionales, sin perder el espíritu de descubrimiento por esas agrupaciones en ciernes.

"Yo creo que algo que es de lo más importante y lo más rescatable de este festival es precisamente las nuevas propuestas", finalizó Leonardo de Lozanne, intérprete. 

Con actividades extra como la proyección de documentales de la gira ambulante, el vive latino en el foro sol del 14 al 17 de marzo de 2013

Fuente:http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=interior&nota=3&dt=2012-12-08
Share this article :

1 comentario:

  1. eu son moi grande para ver e ler o seu blog, o seu informativo e útil a esperanza, que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver a xente, eu estou indo a compartir i mantelo
    http://www.isongs.pk/2009-movies/

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya