Márquez dedica KO sobre Pacquiao a Peña Nieto - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Márquez dedica KO sobre Pacquiao a Peña Nieto

Márquez dedica KO sobre Pacquiao a Peña Nieto

Written By Atemporal on domingo, 9 de diciembre de 2012 | 4:48



Dedica pelea al Presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: AP)
Dedica pelea al Presidente Enrique Peña Nieto. (Foto: AP)

Luego de un contundente triunfo por la vía del cloroformo ante el filipino Manny Pacquiao, el mexicano Juan Manuel Márquez decidió dedica el triunfo al Presidente de México, Enrique Peña Nieto por el apoyo incondicional que ha recibido del mandatario en su carrera pugilística y agregó que no sabe si habrá un quinto combate ante el filipino en un futuro cercano.


MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, domingo 9 de Diciembre del 2012

 
"No sabría decirte, voy a descansar, no se lo que venga, estoy contento con el triunfo, quiero decdicarle el triunfo al nuevo Presidente de México y mandarle un saludo", declaró el ‘Dinamita’.
 
Cabe señalar que Márquez nunca ha escondido su afición al PRI, incluso en la anterior pelea ante el ‘Pacman’ en noviembre del 2011, el ‘Dinamita’ portó el logo del partido político en su calzoncillo, acto por el que el IFE lo multó debido a que era época de elecciones.
 
Por otro lado, Márquez destacó su labro en el gimnasio, punto clave para haber obtenido el triunfo en el MGM Grand de Las Vegas.
 
"Me siento contento con esa victoria valió la pena la preparación, ya estaba cansado de los entrenamientos y lo que siembras cosechas y cosechamos un triunfo importante", dijo el peleador mexicano.
Márquez derribó en par de ocasiones a Manny Pacquiao en el combate, pero en el sexto round, justo un segundo antes de terminar el episodio, logró conectar tremendo derechazo lleno de cloroformo que mandó a la lona al filipino para ya no levantarse
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya