"Maza" Rodríguez hace seña obscena tras empate del Tri - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » "Maza" Rodríguez hace seña obscena tras empate del Tri

"Maza" Rodríguez hace seña obscena tras empate del Tri

Written By Atemporal on jueves, 7 de febrero de 2013 | 4:43

Francisco Javier el "Maza" Rodríguez perdió la cabeza y expresó la frustración luego del partido ante Jamaica que terminó con un empate a cero goles. El Capitán de la Selección Mexicana hizo una seña obscena en televisión nacional con una cara que demostraba su enojo tras irse abucheados por el público que asistió al encuentro.

Los jugadores desfilaban hacía el vestidor luego del silbatazo final cuando el reportero de TV Azteca detuvo a Jesús Corona para conocer sus declaraciones luego del partido que marcó el inicio del Hexagonal Final para México.

Mientras el arquero del Tri daba declaraciones, el "Maza" Rodríguez desfiló por detrás y tan pronto se percató de la entrevista, alzó la mano y levantó el dedo medio para mostrarlo a la cámara que tomaba al jugador de Cruz Azul. La cara del jugador del América denotaba molestia y frustración.

Apenas unos minutos después la imagen comenzó a circular por las redes sociales como Twitter o Facebook. Las criticas y los cuestionamientos sobre si el reglamento interno y la disciplina que se ha mostrado al interior del Tri se aplicará para el Capitán de la Selección Mexicana, no se hicieron esperar. 

Medio Tiempo
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya