En Tejupilco funcionando La Casa de las Ideas - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » En Tejupilco funcionando La Casa de las Ideas

En Tejupilco funcionando La Casa de las Ideas

Written By Atemporal on jueves, 7 de febrero de 2013 | 16:44

Tejupilco tiene en La Casa de las Ideas una interesante opción para encontrar el regalo  ideal para este "mes del amor" pero también para todas esas ocasiones que son importantes, que busca la gente se vuelvan inolvidables, nos dijo su propietaria de este taller de souvenirs, la Lic. Karen Suárez.

Ubicados en la internet, a través de una página en facebook, La Casa de las Ideas esta vez ofrece a sus clientes las ya famosas tazas personalizadas, en las que se pueden imprimir cualquier tipo de imágenes y textos, pensamiento románticos, graciosos, únicos, ahora con la oportunidad de agregarle quizá un par de 'aretes' o un 'dije' de fina plata, si de lo que se trata es de hacer aún más original el regalo para esa persona especial.

Por la temporada, hay una oferta interesante de accesorios, y para que los puedas apreciar, el taller ha abierto una galería para hacer pedidos especiales, esto en la calle Libertad No. 28, colonia Independencia, donde se da atención de lunes a viernes por las tardes.

A este medio de comunicación, Karen Suárez reiteró que se mantienen los mejores precios en estos detalles, con la garantía de que quien ha comprado sus tazas aquí "se va con una sonrisa y vuelve por más", ya que es un trabajo de calidad.

Su página de Facebook se encuentra en la siguiente liga 
http://www.facebook.com/pages/La-Casa-de-las-Ideas/126080840791013?fref=ts
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya