Óle: Tejones 4 - 0 Toros - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Óle: Tejones 4 - 0 Toros

Óle: Tejones 4 - 0 Toros

Written By Atemporal on sábado, 3 de noviembre de 2012 | 14:48

Tres estocadas en el primer tiempo y una más en el segundo, fueron las que Tejones propinó este mediodía a los Toros Naucalpan, en partido de la jornada 9 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano, en el campo de la Unidad Deportiva de Tejupilco.

Con una entrada regular, tal vez a causa del puente vacacional por "Día de muertos", pero que siempre estuvo a la expectativa del desempeño de los locales, los dirigidos por Aldo Contreras, lograron capitalizar rápidamente en el marcador antes de que se cumplieran los primeros 10 minutos de juego... ¿y luego?.. y luego los visitantes se fueron abajo en su ánimo, cayendo en reclamos entre ellos y sufriendo en serio en su portería.

Para el segundo tiempo el 3-0 fue historia, realmente parecía otro partido, con más espíritu que con buen fútbol  los de Naucalpan lograron neutralizar el ataque de Tejones y hasta tuvieron sus acercamientos, aunque también cabe decir que los locales manifestaron uno que otro exceso de confianza. Sin embargo Toros no pudo reflejar en el marcador sus intentos, y fueron los de casa quienes en la parte final del encuentro hicieron el cuarto tanto.

Al momento de publicar esta nota, Tejones se mantiene en 4o lugar, a un punto de Potros, que también ganó su partido de esta fecha, y estarían ambas escuadras en espera del resultado que tenga Zitácuaro, quien les va pisando los talones.

Para una lectura de las tablas, te recordamos que SuperTejupilco produce el programa con los resultados de la Tercera, llamado "TERCERA RADIO", que se transmite a todo el país los domingos a las 8:00pm desde Toluca, por este medio y por el sitio hermano www.terceramex.org




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya