Groserías monumentales en Tejupilco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Groserías monumentales en Tejupilco

Groserías monumentales en Tejupilco

Written By Atemporal on viernes, 2 de noviembre de 2012 | 19:28


¿Ignorancia o falta de valores? ¿cultura? ¿educación?

Estas y muchas otras preguntas pueden surgir de nuestros cibernautas al apreciar la imagen que hemos publicado, la cual fue tomada el viernes 2 de noviembre de 2012, y lamentablemente se une a "otras muchas groserías" que se han tatuado al descuidado monumento a Don Miguel Hidalgo, el cura al que la historia reconoce como el principal libertador nacional, y de quien por cierto, en Tejupilco decimos sentirnos especialmente orgullosos.

Atar unas sogas a la base del monumento es apenas el principio, si persiste la irresponsabilidad de las autoridades municipales ante la sucia imagen que se genera a cambio de unas monedas, no tardaremos en ver cosas peores.

Esperemos que la próxima administración municipal (que ya nos urge que entre), atienda la necesidad de mostrar una cara más seria y de permanente respeto a nuestro patrimonio, porque aquí queda claro algo, quien autoriza a los comerciante foráneos el establecer un tianguis, está obligado a darle servicios, pero también hacerles ver que hay cuestiones que deben evitarse... qué lejos estamos de pensar en ser un "pueblo mágico", que lejos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya