Facebook abrirá oficinas en México - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Facebook abrirá oficinas en México

Facebook abrirá oficinas en México

Written By Atemporal on martes, 11 de septiembre de 2012 | 19:54



Ante la importancia que representa el mercado mexicano, la red social Facebook abrirá oficinas corporativas en la capital del país, con el objetivo de acercarse a sus clientes en la región.

La compañía dio a conocer en un comunicado que Jorge Ruiz Escamilla y su equipo de trabajo de ventas se encargará de asesorar a las agencias de publicidad y compañías en la República Mexicana, Perú, Venezuela y en la región de Centroamérica.

El vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, Alexandre Hohagen, resaltó que México cobra importancia fundamental para las operaciones de la compañía, ya que cuenta con 120 millones de usuarios en el país.

Además, dijo, cada vez más empresas visualizan a la página como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y seguidores.

En la actualidad, la red social creada Mark Zuckerberg cuenta con oficinas en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.

Fuente: Unotv.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya