Lila Downs lanza “Canciones pa´ todo el año - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Lila Downs lanza “Canciones pa´ todo el año

Lila Downs lanza “Canciones pa´ todo el año

Written By Atemporal on martes, 11 de septiembre de 2012 | 19:56



Como un homenaje a la música tradicional mexicana, la cantante Lila Downs lanzó al mercado el álbum “Canciones pa´ todo el año”, que incluye icónicos temas como “La Llorona” hasta populares como “Árboles de la barranca”.

En esta nueva producción, la intérprete mexicana también incluye otras canciones que pueden escucharse en cualquier fecha del año, como “La martiniana” ideal para Día de Muertos o “Amarga Navidad”, para diciembre.

“Canciones pa´ todo el año” incluye 16 temas, entre los que destacan “Paloma negra”, “La iguana”, “Corazoncito tirano”, “Soy pescador”, “La bamba”, “La cucaracha”, “La cumbia del mole”, “La cama de piedra”, “El relámpago”, “La tequilera”, “Pa´ todo el año” y “Amorcito corazón”, sólo por citar algunos.

Con una carrera de más de dos décadas, Lila Downs ha superado todas las expectativas de una artista de world music; su talento y estilo único de voz la han llevado a un público mucho más amplio.

Considerada como una de las artistas más importante de la escena musical, Downs se ha presentado con éxito en recintos como El Centro Nacional de las Artes, El Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, El Zócalo de la Ciudad de México, El Auditorio Guelaguetza y el Auditorio Nacional, entre otros.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya