El Presidente de México no tiene amigos, asegura Peña Nieto - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » El Presidente de México no tiene amigos, asegura Peña Nieto

El Presidente de México no tiene amigos, asegura Peña Nieto

Written By Atemporal on martes, 11 de septiembre de 2012 | 4:37


CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre.- El priista Enrique Peña Nieto advirtió que “un presidente no tiene amigos, el único interés es el avance de la República" y ese será el actuar de su gobierno.
Enrique Peña Nieto, asistió a la ceremonia de reconocimiento a los 300 líderes más influyentes de México de 2012 en el Museo Nacional de Antropología e Historia por espacio de media hora, Peña Nieto delineó su proyecto de gobierno para los próximos seis años; de esta forma se refirió a su estrategia integral en materia de seguridad, educación, desarrollo social y economía.
El presidente electo afirmó que será un hombre de resultados y que su labor estará sustentada en los consensos con las diversas fuerzas políticas y sociales del país.
“Un tercer atributo: la toma de decisiones, es muy claro que al Presidente de México le corresponde en su actuación tomar muchas decisiones de lo que tendrá por delante, de lo que resuelva, los problemas más cotidianos del país, y me propongo decidir de manera informada escuchando las distintas posiciones en ocasiones de las distintas expresiones políticas y sectores sociales”, subrayó Peña Nieto.
Luego de escuchar los posicionamientos de cinco distinguidos líderes, el Presidente Electo sostuvo que una de sus tareas en este gobierno de transición es la de formar equipos de excelencia que estén dedicados precisamente a la valoración de los perfiles, quienes tendrán que cumplir con sus altas tareas y responsabilidades del gobierno de la República.
Peña Nieto admitió que no es un buen orador ni tampoco la idea es emitir discursos grandilocuentes ya que lo importante son los resultados.
Por último, sostuvo que un presidente no tiene amigos, pero sí responsabilidades con la República.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya