Para "ver a Othoniel" - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Para "ver a Othoniel"

Para "ver a Othoniel"

Written By Atemporal on jueves, 6 de septiembre de 2012 | 20:00


GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2012).-Rompiendo con una costumbre, bajo la cual los derechos de transmisión por televisión de los equipos de la Primera División mexicana, eran propiedad de Televisa o TV Azteca desde el año 2004, cuando Atlante terminó una corta estancia con Multivisión, esta mañana el club León anunció que sus partidos como local se transmitirán por Fox Sports, Telemundo y Uno TV.

La alianza de Grupo Pachuca con América Móvil (Telcel) comienza con la compra del 30 por ciento de las acciones de los Tuzos de Pachuca, León y la Universidad del Futbol y se extiende a los derechos de transmisión de los Panzas Verdes que se distribuirán por diferentes plataformas, según confirmó en conferencia de prensa, Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas estratégicas de Telmex.

Por su parte, Jesús Martínez, quien se mantendrá como accionista mayoritario del Grupo, en el que también participan Andrés Fassi y Pedro Cedillo, abrió la conferencia.

“Hoy es un día histórico para Grupo Pachuca que comenzó hace 18 años, es un gusto que todo este trabajo haya sido reconocido por uno de los más grandes empresarios del mundo (Carlos Slim), con esta alianza no se pretende cerrarle las puertas a nadie”.

Los partidos del León, continuarán jugándose durante este torneo los viernes a las 20:30 horas, aunque se mantiene abierta la posibilidad de moverlos a otro horario, que mejor convenga a la afición leonesa.

Arturo Elías Ayub, quien fuera directivo de los Pumas durante el 2004, explicó que las negociaciones con el Grupo Pachuca se realizaron en corto tiempo, aunque se negó a dar los montos de la operación.

“Fue una negociación de caballeros, Pachuca es un equipo con una tradición enorme, con una reputación impecable, muy atractivo para cualquier patrocinador y tenemos los derechos de una minoría, así que los compromisos comerciales del equipo se cumplirán”.

Finalmente Jesús Martínez, quien no ocultó su felicidad, aseguró que la zona del “Bajío” tendrá muchos beneficios.

“Vienen muchos proyectos para la afición del León, vamos a meterle dinero al Estadio para acondicionarlos, nosotros estamos aquí para administrar los equipos, pero los verdaderos dueños, son los aficionados”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya