Justin Bieber supera expectativas; reúne a 215 mil en el Zócalo - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Justin Bieber supera expectativas; reúne a 215 mil en el Zócalo

Justin Bieber supera expectativas; reúne a 215 mil en el Zócalo

Written By Atemporal on martes, 12 de junio de 2012 | 3:59


CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2012).- Meta cumplida. El cantante canadiense Justin Bieber rebasó finalmente las expectativas al reunir anoche a unas 215 mil personas en un recital gratuito en el Zócalo de Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil del Gobierno capitalino.

Desde que salió poco después de las 21:00 horas al escenario montado en la plaza principal de la ciudad, Bieber fue recibido con gritos eufóricos de sus fans, principalmente jovencitas de entre 12 y 17 años de edad.

Jovencitas corean entusiastas

Bieber inició su recital con el tema Baby, que fue coreado por los asistentes. Sin pausa siguió con As long as you love y U smile, y con el tema Boyfriend provocó llantos de emoción entre sus seguidoras. 

De acuerdo con las previsiones de las autoridades, cantaría ante unas 200 mil personas en el Zócalo, una cifra récord de asistentes para un recital en esta magna plaza.

Por debajo de afluencia de Paul McCartney

Carlos Mackinlay, secretario de Turismo del Distrito Federal,  indicó  la semana pasada que aunque el aforo  es de 111 mil personas, se habilitarían las calles adyacentes para que cupiera más público.

El pasado 10 de mayo, el ex-Beatle Paul McCartney logró reunir a unas 230 mil personas en esa misma plaza, en la que han actuado artistas de gran fama como Shakira o Café Tacvba. 

Bieber inició hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover Believe, material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como Boyfriend y Die in your Arms.



Descarta ser un ejemplo a seguir el universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El intérprete sabe lo que significa ser un fenómeno mediático, la presión que conlleva ser una estrella pop y la responsabilidad de ser un ejemplo para las jovencitas que lo siguen; sin embargo asegura: “No soy perfecto, pero intento hacer las cosas lo mejor que puedo. Siempre debemos tratar de creer en algo”, dijo y por ello trató de reflejarlo en su nuevo álbum Believe.

Pese a ser muy joven, Bieber se siente bendecido porque ha podido viajar a varias partes del mundo. “Siempre reflexiono estas cosas porque todo lo que hago está a la vista del público”.

Justin Bieber eligió venir a México como parte de su tour porque, dijo, es el país donde tiene más seguidoras, además de que su nueva canción As long as you love me ya es número uno.

No tuvo más que palabras de gratitud hacia sus seguidoras, que han hecho de todo con tal de verlo, y es a ellas a quien dedica su nuevo disco. “Believe habla sobre de mi relación con los fans y de cómo, muchas veces, ellos me ayudan a animarme, sobre todo cuando he tenido un mal día. Me pareció que era importante escribir sobre esta relación con ellos, y de esa forma agradecerles el apoyo”.

Sobre su relación con los medios de comunicación, destacó que es importante. “La prensa me ayuda a pasar mi mensaje a mis fans y gracias a ellos puedo hacer lo que hago”. No le fastidian los paparazzi, sólo le molesta cuando se ponen agresivos y se meten directamente con él. 


EL DATO

Detienen a 17 por alterar el orden

La Policía capitalina detuvo a 17 menores de edad en las inmediaciones del Zócalo por ocasionar disturbios antes  del concierto del canadiense.

Los jóvenes fueron aprehendidos por alterar el orden y luego de causar algunos desmanes en las inmediaciones de la calle 5 de Febrero y Plaza de la Constitución. 

EL UNIVERSAL
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya