Estrenan Vázquez Sounds el videoclip de ''Let it be'' - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Estrenan Vázquez Sounds el videoclip de ''Let it be''

Estrenan Vázquez Sounds el videoclip de ''Let it be''

Written By Atemporal on miércoles, 13 de junio de 2012 | 4:15

MÍRALO AQUÍ!!!!


CIUDAD DE MÉXICO (12/JUN/2012).- El trío mexicano Vázquez Sounds estrenó el videoclip de "Let it be", una de las canciones emblemáticas de The Beatles, la cual puede ser vista en el sitio electrónico YouTube.

Como embajadores de Non Violence Foundation, presidida por Yoko Ono, quien los invitó a formar parte de ésta, los cantantes decidieron grabar el tema para apoyar las causas de esta organización.

La viuda de John Lennon participa al final del video de Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez con un comentario en favor de la paz.

Los seguidores de los hermanos Vázquez podrán ver en la "web" el clip de la canción "Let it be", corte que estará disponible en tiendas virtuales a partir del 29 de junio.

La fama de los Vázquez Sounds comenzó cuando subieron a YouTube un video con su versión del tema "Rolling in the deep", de la cantautora británica Adele.

Después le siguieron canciones como "All I want for Christmas is you", "Forget you", "The show", "I want you back" y "Let it be", causando con todos ellos un impacto tremendo tanto en Internet como en otros medios.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya