Tejupilco está que no cree en nadie en G-6 de la Tercera División - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Tejupilco está que no cree en nadie en G-6 de la Tercera División

Tejupilco está que no cree en nadie en G-6 de la Tercera División

Written By Atemporal on lunes, 23 de enero de 2012 | 21:04

Notimex

Tejupilco está que no cree en nadie, ya que mantiene la cima del Grupo Seis del torneo de la Tercera División del futbol mexicano, luego de su triunfo de 5-1 sobre Atlético UEFA, en calidad de visitante.

En duelo correspondiente a la fecha 18 de la competencia en el sector, el líder del pelotón arribó a 46 unidades y ya le sacó ocho de distancia a su más cercano perseguidor, Real Cuautitlán, que llegó a 38 en la segunda posición del carrusel.

Tejupilco mostró dominio territorial desde el silbatazo inicial y desde que se puso en ventaja ya no la soltó para adueñarse de las acciones y terminar el encuentro con un 5-1 contundente a su favor y seguir camino a la clasificación.



Cuautitlán, por su parte, hizo lo propio con el Grupo Sherwood, por marcador de 3-0, sin emplearse a fondo y aunque tuvo para salir con un resultado más abultado, su delantera estuvo errática en el toque final.
Y como era de esperarse, el sublíder del sector aprovechó que la Universidad Autónoma del Estado de México descansó en esta jornada para, con su triunfo, despojarlo de la segunda posición, aunque siguen empatados en puntos.

Por lo que toca al Grupo Siete, Cruz Azul Dublán sufrió dolorosa derrota de 0-1 en su visita a Santiago Tulantepec que, a su vez, le despojó del liderato del sector y terminar en el segundo puesto a tres puntos del ahora líder.

Con este triunfo, Tulantepec llegó a la punta del sector con 34 unidades, mientras el conjunto celeste se quedó con 31 en dicho segundo sitio y ya siente la presión del Club Hidalguense, que marcha tercero con 27 puntos.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya