Cordero sí quiere el voto de Elba Esther Gordillo - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Cordero sí quiere el voto de Elba Esther Gordillo

Cordero sí quiere el voto de Elba Esther Gordillo

Written By Atemporal on lunes, 23 de enero de 2012 | 20:53

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero afirmó: "sí quiero el voto de Elba Esther Gordillo, como el de muchos mexicanos", pero aclaró que no partió de él la idea de delinear un posible acuerdo electoral con el Partido Nueva Alianza (Panal) o con el Magisterio.

Excélsior publicó este lunes que el ex secretario de Hacienda comentó que corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN explorar una eventual coalición con el Panal vinculado con la profesora Elba Esther Gordillo.

El fin de semana, el Panal y el PRI rompieron una coalición que habían firmado para las elecciones federales del 1 de julio próximo.

Este lunes, Ernesto Cordero admitió que el tiempo para formar coaliciones con miras a las elecciones presidenciales venció en diciembre pasado y dijo que el PAN puede ganar los comicios solo o con el apoyo de otras formaciones.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota envió una carta al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, a fin de que el CEN del partido " analice y, en su caso, defina su política de alianzas frente al proceso electoral de 2012, una vez que se resuelva la candidatura (panista) a la Presidencia de la República".

“Reitero una vez más que nuestra alianza es con los ciudadanos. El PAN nació de los ciudadanos y debemos mostrar con toda firmeza que sigue respondiendo únicamente a los ciudadanos", dice Vázquez Mota en la misiva.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya