Seguirá Peña Nieto con combate frontal a la delincuencia - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Seguirá Peña Nieto con combate frontal a la delincuencia

Seguirá Peña Nieto con combate frontal a la delincuencia

Written By Atemporal on domingo, 15 de enero de 2012 | 19:35

Al tomar protesta a los 20 mil representantes de casilla, jefes de manzana y representantes políticos del PRI en Nuevo León, el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno seguiría con el combate frontal a la delincuencia.

El tema de seguridad fue el primero que eligió el precandidato priista, al tomar la palabra, para señalar que esta era la gran oportunidad no sólo de ganar espacios políticos, sino la ocasión de dar un nuevo rumbo a México y retomar el camino que permita consolidar más oportunidades.


"Haré un compromiso con el pueblo de México para hacer del combate frontal a la criminalidad un compromiso que de manera pronta y eficaz de resultados a los mexicanos".

Anunció un programa nacional de apoyo para las personas que viven con discapacidad y la creación de un programa de infraestructura que traiga empleo e Nuevo León.

"Haremos una campaña seria y de respeto para toda la sociedad mexicana, compromisos a partir de lo que diga la gente, la campaña del PRI firmara compromisos en cada entidad de este país, que se definirán a raíz de escuchar con sus inquietudes,” señaló.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya