Othoniel Arce desea triunfar con Rayados - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Othoniel Arce desea triunfar con Rayados

Othoniel Arce desea triunfar con Rayados

Written By Atemporal on lunes, 23 de enero de 2012 | 20:47

NATHALIE JUÁREZ
Al día siguiente de estrenarse como goleador de Rayados y aún con la adrenalina a tope, Othoniel Arce abrió las puertas de su casa a RÉCORD y aseguró que quiere hacer historia con los del Cerro de la Silla.

“Vengo a hacer goles, vengo a triunfar acá en Monterrey, quiero hacer bien las cosas, quiero dejar huella, no quiero que mi nombre vaya de paso por Rayados, sé que va a ser cuestión de tiempo, no va a ser fácil, en mí no queda más que trabajar muy fuerte para conseguirlo lo antes posible”, expresó con ilusión a RÉCORD.

Desde su arribo al club albiazul, el atacante esperaba con ansias la oportunidad de poder concretar con la playera del Monterrey, sueño que se hizo realidad la noche del sábado ante Pumas en el duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2012.

“Sí, era algo que soñaba que llegara pronto, tenía mucha fe trabajé siempre durante la semana y antes del juego con esa mentalidad positiva, pensando en poder hacer el gol y bueno gracias a Dios se dio, gracias al esfuerzo de todos mis compañeros y me tocó concretarlo y que más que contento”, comentó.

La anotación ante los universitarios tuvo un significado diferente y provocó un sentimiento especial para Othoniel, a diferencia de cualquier otro gol que hizo en su pasado, ya que jugar en la institución albiazul es algo muy grande y se siente motivado para seguir dando más alegrías.

“Como lo dije a mi llegada es un reto para mí, es algo nuevo, es una institución grande que ha demostrado ser ganadora y no es fácil, entonces para mí si es una gran satisfacción, me llena de confianza, me motiva a seguir trabajando a hacer las cosas de buena forma para que todo vaya por buen camino”, mencionó con convicción.

Luego de la primera anotación, prefirió no concretar una cifra exacta de dianas que le gustaría alcanzar al final de la campaña, ‘Otho’ piensa en el trabajo colectivo y siempre aportar su granito de arena.

“Prefiero no hablar de cantidades, las que me toque hacer estaré satisfecho, porque sé que no quedará en mí, siempre daré mi cien por ciento, lucharé por hacer la mayor cantidad de goles, pero si no se puede con cuatro, cinco, los que me toque hacer yo estaré satisfecho porque sé que doy todo de mí, que me entrego al máximo en cada partido, entonces independientemente si me toca hacerlo a mi o a otro compañero, pues todo es en beneficio del equipo y espero  entrar a una Liguilla y pelear por un título”.

Si bien es cierto el festejo de Arce fue explosivo y eufórico, por lo cual explicó su significado, el cual había pactado y comentado con otro jugador.

“El festejo es algo que estábamos platicando en la semana con Ángel Reyna, unas cosas personales de él, que me había dicho te toca hacer gol festejaríamos de esa forma, si le tocaba hacer a él festejaríamos de otra manera que ya después se darán cuenta, son cosas raras que hay dentro del futbol”, aseveró.

A pesar de que tan solo lleva un tanto con la camiseta de los regios, el futbolista está consciente que dentro de sus objetivos en su carrera y en su posición, es alcanzar los mejores niveles y proclamarse como el mejor delantero del país.



“Todo delantero sueña con algún día ser campeón de goleo, pero lo tomo con mucha calma, siempre trato de trabajar día con día, esforzarme al máximo y Dios dirá cuando sea el momento y si me permite vivir algún día el ser campeón de goleo del futbol mexicano, sería un sueño más cumplido”, sentenció.

Sabe que la titularidad no es automática

Si bien es cierto su aparición en el once titular de Víctor Manuel Vucetich surgió ante la baja de Aldo de Nigris por lesión, Arce mantiene la intención de trabajar al máximo para poder ganarse un puesto e incluso manifestó que sería un honor jugar al lado del regio.

“Aldo se ha ganado un lugar dentro del equipo, es una persona que le gusta trabajar y que ha demostrado que puede hacer bien las cosas, entonces yo estoy tranquilo, eso ya lo decidirá el técnico y yo acataré sus condiciones. Si me toca jugar con Aldo será bueno y si me toca esperar mi momento también lo haré, estaré con la mejor disposición dentro y fuera de la cancha”, mencionó.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya