'Chicharito', quinto mejor goleador del orbe - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » 'Chicharito', quinto mejor goleador del orbe

'Chicharito', quinto mejor goleador del orbe

Written By Atemporal on martes, 3 de enero de 2012 | 3:56

Javier Hernández cerró el año con creces. Pese a las lesiones que lo han alejado en el segundo semestre del 2011, el delantero del Manchester United se colocó como el quinto mejor goleador del año, según la Federación Internacional de Historia y Estadística, que publicó este viernes a los mejores romperredes del año.

Con 15 tantos a lo largo del 2011, el "Chicharito" se coló entre los mejores del mundo superando a jugadores como Neymar, Cristiano Ronaldo, David Villa y la revelación, Eduardo Vargas.

Otro mexicano que se coló entre los mejores del mundo fue el delantero del Monterrey, Aldo de Nigris, quien se ubicó en la posición 25 tras marcar 10 tantos con la playera de Rayados del Monterrey.

Lionel Messi fue elegido como el mejor goleador del 2011 al marcar 19 tantos, dejando en la segunda posición al colombiano, Radamel Falcao con 17 dianas y en la tercera posición el jordano, Hasan Abdel Fattah, quien marcó 16 goles en 12 meses.

Neymar se colocó en la séptima posición, CR7 y Villa en el lugar 10, Robin van Persie, goleador de la Premier League en el sitio 17 y el uruguayo Luis Suárez en el lugar 21.

Así, "Chicharito" cierra un año de ensueño tras ganar la Premier League, llegar a la Final de la Champions League y la Carling Cup, además de llevarse la Copa Oro a nivel de Selección Mexicana.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya