AMLO: será año de definiciones; eligen más de lo mismo o un “cambio verdadero” - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » AMLO: será año de definiciones; eligen más de lo mismo o un “cambio verdadero”

AMLO: será año de definiciones; eligen más de lo mismo o un “cambio verdadero”

Written By SuperTejupilco on martes, 3 de enero de 2012 | 3:59

Andrés Manuel López Obrador vaticinó que el 2012  es de definiciones y será el año donde los mexicanos  elegirán entre más de lo mismo o "un cambio verdadero", y hacer valer el amor.

"Entre todos vamos a salvar a México, no hay nada mas importante que eso, hacer valer el amor, estoy optimista, ofrezco mi experiencia y mi corazón", estableció.

Tras desear felicidad para todos en este Año Nuevo, López Obrador se dijo optimista de sacar al país del "atolladero" en que se encuentra  sumido en una ola de violencia,  inseguridad, pobreza y desigualdad, por lo cual  se requiere "serenar al país".

"Nos conviene a todos, de todas las clases sociales, desde las  más humildes hasta las de más posibilidades económicas; necesitamos serenar al país…", demandó

Durante su mensaje semanal por internet, el tabasqueño afirmó que este 2012 "será un año histórico", donde se comprometió a transformar al país y sacarlo del atraso y la decadencia en que se encuentra.

"Vamos a sacar adelante a México con mucha alegría y entusiasmo, para que no haya tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta inseguridad y violencia, nos conviene a todos", insistió

López Obrador  aseveró  que para ello se requieren de tres ejes rectores: honestidad, justicia y amor.

Por ello, convocó a la población a participar en su proyecto par salvar al país en las próximas elecciones, donde se renovará la Presidencia de México, el Congreso de la Unión, seis gubernaturas y la jefatura del DF, entre otros cargos.

Será a partir de este miércoles 4 de enero cuando el tabasqueño reinicie su tercera gira de precampaña rumbo a las elección presidencial del 2012, y para ello recorrerá por dos días el estado de Morelos.

Luego, el 6 de enero acudirá a Cancún, Quintana Roo, y por la tarde a Yucatán, donde permanecerá hasta el sábado, y el domingo 8 de enero se trasladará a Campeche.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya