2012 lleno de música - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » 2012 lleno de música

2012 lleno de música

Written By Atemporal on martes, 3 de enero de 2012 | 3:51

Exponentes internacionales como Radiohead, Roger Waters y Elton John llegarán a México durante 2012 para deleitar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio, así como artistas mexicanos de la talla de Juan Gabriel, Espinoza Paz y Pandora.

Uno de los conciertos más esperados es el del músico británico Elton John, quien ofrecerá su “show” los días dos y tres de marzo en el Auditorio Nacional, donde interpretará los temas que lo consagraron como un icono de la cultura musical pop.

Para sus dos presentaciones en la Ciudad de México, el cantautor estará acompañado por sus inseparables músicos: Davey Johnstone (guitarra), Bob Birch (bajo), John Mahon (percusiones), Nigel Olsson (batería) y Kim Bullard (teclados).

Radiohead, por su parte, se presentará los días 17 y 18 de abril en el Foro Sol. La banda británica liderada por Thom Yorke, visitará el país como parte de la gira promocional de su álbum más reciente, “The king of limbs”.

Otro de los eventos más esperados, por los cientos de fanáticos del emblemático grupo Pink Floyd, es el concierto de Roger Waters, quien llegará a México con su tour “The Wall” los días 27 y 28 de abril también en el Foro Sol.

El año iniciará con un “show” ofrecido por el ganador del “reality” “La voz… México”, quien arrancará su carrera presentándose el ocho de enero en el Auditorio Nacional, donde demostrará su talento y el por qué de su triunfo.

Las violentas notas de violonchelos llenarán al Auditorio Nacional, el día diez de enero de 2012, con el regreso a México de la banda finlandesa Apocalyptica, la cual interpretará temas de su más reciente material titulado “7th Simphony”. Además, el nueve de enero visitarán el Teatro Diana, de Guadalajara y el 28 estarán el Auditorio Banamex de Monterrey.

Después de cancelar su presentación en el Corona Capital 2010, la agrupación de rock canadiense comandada por Emily Haines, Metric, ofrecerá el once de enero un concierto en el Auditorio Nacional, donde se escucharán sus éxitos.

Con 20 años de trayectoria, Liran’ Roll, banda mexicana de blues y rock, llegará el 12 de enero a “El Coloso de Reforma. Asimismo, la cantante y compositora española Rosana, regresará a los escenarios con una serie de presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, del 19 al 21 de enero, como parte de la promoción de su última placa “Buenos días mundo”.

Por su parte, los encuentros organizados por los seguidores de Enrique Bunbury, conocidos como “Bunburazos”, saldrán de España para llegar por primera vez a México el 14 de enero próximo. Los encuentros oficiales de fans del cantante español son organizados por la Estación del Silencio y todos los clubes de seguidores del artista español.

Llegarán por primera ocasión a México, a El Plaza Condesa, para celebrar su sexta edición, en la que participarán las bandas Niños del Brasil, grupo del que Bunbury fue guitarrista y miembro fundador a finales de los años 80. Así como SDH (El Silencio de los Héroes), reconocida banda mexicana tributo al intérprete de temas como “El rescate” y “Bujías para el dolor”.

Asimismo, los exponentes de música balcánica, Gheorghe Anghel “Caliu” y Vinko Stefanov compartirán escenario por primera vez con siete bandas mexicanas, en el Festival Balkan, el 21 de enero en El Plaza Condesa.

También en enero, el día 26, Selena Gómez llegará al Palacio de los Deportes. La artista, quien se dio a conocer por su participación en diversas producciones de Disney, llegará a México para complacer a niños y jóvenes.
El colectivo de música electrónica Bran Van 3000, formado en Nueva York, traerán sus composiciones en inglés y francés a El Plaza Condesa, el próximo 27 de enero.

Tres álbumes, un Grammy Latino y ocho años de carrera consolidan al dueto Jesse & Joy, que el próximo 28 de enero brindará un concierto en El Plaza Condesa para mostrar temas de su nuevo material “¿Con quién se queda el perro?”.

Por su parte, el cantante mexicano Espinoza Paz llegará el 28 de enero a la Plaza de Toros México para deleitar a todos sus seguidores. El “coach” del programa “La voz… México” ha tenido un año fructífero gracias a su trabajo y carisma, por lo que empezará el 2012 con temas que se han posicionado en los lugares más altos dentro de los tops de su género.

Adrian Belew, afamado guitarrista, compositor, cantante de King Crimson, uno de los grupos más representativos del rock progresivo mundial, deleitará con la resonancia de su guitarra al público de El Plaza Condesa, el domingo 29 de enero.

De la misma manera, la banda estadounidense de rock y metal alternativo, Evanescence, como parte de su gira 2011, llegará al país el 30 de enero próximo para ofrecer una presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Para iniciar el mes de febrero, el día tres, los hermanos José Luis y Raúl Ortega, quienes conforman el dueto que le canta al amor, Río Roma, ofrecerá temas de su álbum debut, “Al fin te encontré”, en El Plaza Condesa.

Por tercera ocasión, el trío Pandora pisará el escenario del Auditorio Nacional, el diez de febrero para ofrecer lo mejor de su repertorio musical con temas de su álbum “Pandora XXV años en vivo”.
Enjambre y Carla Morrison, se juntarán para realizar un concierto programado para el 11 de febrero de 2012 en Six Flags México.

Asimismo, la cantante italiana Laura Pausini visitará México el 12 febrero para actuar en el Auditorio Nacional, con su “Inédito World Tour”, donde interpretará temas de su más reciente material, como “Bienvenido”, “Celeste” y “Te digo adiós”.

En el marco de sus 40 años de trayectoria artística, Juan Gabriel se presentará en el Coloso de Reforma durante el segundo mes del año, los días 14, 15, 17, 18 y 19. “El Divo de Juárez” ofrecerá lo mejor de su repertorio, así como temas de su más reciente placa “1 es Juan Gabriel”.

La banda de rock estadounidense Girls regresará a la capital mexicana para ofrecer un concierto el próximo 24 de febrero, en el José Cuervo Salón como parte del lanzamiento de su más reciente material titulado “Father, son, holy ghost”.

De la misma manera, la cantante Mónica Naranjo retornará a México con el espectáculo “Madame Noir”, que se presentará los días uno y dos de marzo en el Teatro Metropólitan, además del día 4 en Guadalajara, Jalisco.

Tras su recorrido por gran parte de Europa, la artista estará de nueva cuenta en este país con un espectáculo con tintes teatrales.

Kaiser Chiefs visitará el Distrito Federal para entregar un “show”, con temas de su nuevo disco “The future is medieval”, el 16 de marzo en el José Cuervo Salón, y el 17 en el Teatro Studio Cavaret de Zapopan, Jalisco.

Del 23 al 25 de marzo vuelve el festival de música y cultura urbana más grande en la Ciudad de México. En su treceava edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, contará con la presencia de grupos como Café Tacvba, Molotov, Tv On The Radio, Kasabian, Foster The People, Zoé, Austin Tv, Jumbo, Carla Morrison y DLD, entre otros.

Las artistas María Conchita Alonso, Dulce, Ednita Nazario, Karina y Manoella Torres actuarán juntas por única ocasión en el espectáculo “GranDiosas”, el 23 de marzo del próximo año. Las voces de estas destacadas cantantes se unirán en el Auditorio Nacional, para ofrecer un “show” inspirado en producciones internacionales como “Divas live”.

El diez de abril actuará Noel Gallagher (ex Oasis), quien ofrecerá su visión musical solista en el Teatro Metropólitan. Más adelante, los estadounidenses Naturally siete regresan al país con dos presentaciones los días 16 y 17 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y el Auditorio Luis Elizondo, de Monterrey, Nuevo León, respectivamente
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya