SuperTejupilco presente en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Invierno 2012 - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » SuperTejupilco presente en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Invierno 2012

SuperTejupilco presente en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Invierno 2012

Written By Atemporal on jueves, 5 de enero de 2012 | 20:27

Las Fuerzas Básicas en México continúan trabajando. El próximo 6 de enero, dará inicio el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Invierno 2012; siendo la quinta edición organizada por la Federación Mexicana de Fútbol.
En esta ocasión, un total de 24 equipos, distribuidos en seis Grupos, serán los que emprendan el camino por el título de la categoría que hoy le pertenece a las Águilas del América.

sub-15-6.gif

Los 18 Clubes que compiten en la Primera División tendrán a su representante Sub-15; además de que Correcaminos, Irapuato, León y Necaxa, equipos que pertenecen a la Liga de Ascenso, también formarán parte de esta nueva edición del Torneo de las Fuerzas Básicas Sub-15.  Las otras dos escuadras que lo integrarán, serán las Selecciones tanto de la Segunda como de la Tercera División.
En las Instalaciones del Centro de Capacitación (CECAP) de la Federación Mexicana de Fútbol, así como en las del Club América, en Coapa, se desplegará el fútbol en su esencia más pura. Jóvenes que prometen ser las futuras estrellas del balompié mexicano, disputarán duelos de alto nivel, todos con inmensas ganas de mostrarse y levantar el Trofeo de la categoría.
Con hambre de triunfo, calidad, energía,  y sobre todo, con mucha ilusión, los jugadores que formarán parte de esta quinta edición, harán su mejor papel en este Torneo que les permitirá forjar su andar en el camino de la competición oficial.

sub-15-1.gif

Todo comenzará el primer viernes del año. El 6 de enero, se jugará la primera Jornada correspondiente a la Fase de Grupos del Torneo Sub-15 Invierno 2012, terminando con la Gran Final en el Estadio Azteca el sábado 14 del mismo mes.
Del 6 al 8 de enero, se jugarán tres Jornadas con 12 partidos cada una, seis en el CECAP y seis en Coapa. La actividad en estos tres días dará inicio con los primeros duelos de las Jornadas a las 09:00 hrs., cuatro más a las 11:00 hrs., y los últimos a las 13:00 hrs.
Luego de haberse disputado la Fase de Grupos, los 16 equipos que logren cerrar en las mejores posiciones, avanzarán a los Octavos de Final, la cual se jugará el martes 10 de enero. Cuatro partidos se jugarán en el CECAP y cuatro en Coapa. Los primeros duelos darán inicio a las 10:00 hrs.; mientras que los otros cuatro, se llevarán a cabo a las 12:00 hrs.
Un día después, el miércoles 11 de enero, los ocho mejores se medirán en los Cuartos de Final; los cuatro partidos se jugarán en el Centro de Capacitación, dos a las 10:00 hrs. y dos a las 12:00 hrs.
Las Semifinales del Torneo de las Fuerzas Básicas Sub-15 en su quinta edición, serán el jueves 12 de enero, a las 10:00 y a las 12:00 hrs., también en el CECAP.

sub-15-5.gif

Finalmente, los que logren ser los dos mejores del Torneo, se verán las caras en la Gran Final a disputarse en el Estadio Azteca el sábado 14 de enero a las 12:00 hrs.
Todo está listo para que los 24 conjuntos se reúnan en la Ciudad de México, y así, con una sana competición, le den la bienvenida al 2012.
Se espera nuevo Campeón de la categoría, América hará su trabajo para defender el título, pero no será tarea sencilla para las Águilas, ya que detrás de ellos estarán las canteras del país con ganas de sobresalir en este Torneo cuyo principal objetivo es la formación para los jóvenes jugadores que inician con el sueño.
sub-15-4.gif

Atlas, en la primera edición; Pachuca en la segunda; Guadalajara en la tercera y América en la cuarta y última, son los equipos que han logrado salir Campeones en sus Fuerzas Básicas Sub-15.
El Trofeo está a la espera de ser conquistado. El 6 de enero, inicia la lucha por el título del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Invierno 2012; la grama del histórico Estadio Azteca, está listo para recibir al futuro del balompié nacional.

sub-15-2.gif


Grupo 1
América
 Monterrey
Santos
Sel. Segunda División


Grupo 2
Pachuca
Sel. Tercera División
San Luis
Necaxa


Grupo 3
Tigres
Estudiantes
Pumas
Irapuato


Grupo 4
Guadalajara
Monarcas
Atlante
León


Grupo 5
Atlas
Querétaro
Puebla
Correcaminos



Grupo 6
Jaguares
Cruz Azul
Toluca
Tijuana
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya