Peña Nieto olvida títulos, pero no errores panistas - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Peña Nieto olvida títulos, pero no errores panistas

Peña Nieto olvida títulos, pero no errores panistas

Written By Atemporal on domingo, 18 de diciembre de 2011 | 6:11

CIUDAD DE MÉXICO (18/DIC/2011).- Puso el pecho a sus errores y lanzó dardos al Gobierno federal. Enrique Peña Nieto aseguró que puede olvidar el nombre de un autor, de un libro, pero no “la violencia, la pobreza y la desesperanza que vive México”.

El ex gobernador del Estado de México agregó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no olvida el desempleo, no olvida la frustración de miles de jóvenes que habiendo estudiado no encuentran un empleo digno, por las políticas de los gobiernos panistas.
  

Ayer, en la sede nacional del tricolor, Peña Nieto recibió su registro como candidato priista a la Presidencia en la elección de 2012, después de que Jesús Murillo Karam, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) informó la procedencia y validez de su registro. Tras  recibir su constancia como candidato único, el mexiquense dijo que su partido está más fuerte, vivo y renovado que nunca.

Ante la cúpula priista, consejeros nacionales e invitados, Peña Nieto aclaró que la campaña aún no ha iniciado, pero “los ataques de nuestros adversarios ya empezaron, y van a seguir porque eso es lo único que ellos pueden ofrecer a México”.

El político, quien goza de buena imagen y aventaja en las encuestas, dijo que como Presidente no olvidará buscar la reconciliación nacional, pues desea un “México en paz y tranquilidad, un país con orden y crecimiento”.

En su discurso, Peña Nieto recordó a Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue candidato del tricolor para las elecciones de 1994 y fue asesinado durante un mitin en Lomas Taurinas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya