¿Ya activaste tu nueva biografía de Facebook? Entérate cómo - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » ¿Ya activaste tu nueva biografía de Facebook? Entérate cómo

¿Ya activaste tu nueva biografía de Facebook? Entérate cómo

Written By Atemporal on domingo, 18 de diciembre de 2011 | 20:05

Ciudad de México • Ahora Facebook invita a sus usuarios a contar la historia de su vida con un nuevo tipo de perfil -biografía o 'timeline'-, cuya principal característica es englobar todas tus acciones en la red social en el tiempo: años y meses.

«El "timeline" te ofrece una forma sencilla de redescubrir las cosas que has compartido y reunir tus momentos más importantes. También te permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres”, informó la compañía.

La nueva actualización de Facebook está dividida en tres aspectos:

- Portada: Es la parte más visible de tu página personal. Si bien no desaparece la tradicional foto de perfil, ahora la red social te permite destacar una imagen a un tamaño mayor, que será la primera que verán tus “amigos” al ingresar a tu perfil. La foto de perfil ahora es más pequeña.

Igual que en el antiguo diseño de Facebook, en el área de la portada también se incluye a qué te dedicas, dónde naciste, vives y estudiaste, así como idiomas e intereses.

La portada también incluye una sección que engloba tus fotos, los lugares donde has estado, los “me gusta”, notas, suscriptores y suscripciones, y finalmente la opción de que agregues las aplicaciones que más usas o desees que permanezcan visibles.

- Historias. ¿Has publicado algo que no quieres que se pierda en tu muro por los demás posts? Ahora Facebook permite que destaques las publicaciones o fotos que prefieras, las memorables o, simplemente, tus favoritas.

Recuerda que así como puedes destacar información –dándole clic a la estrella que aparece en cada sección del muro- también está la opción de eliminar contenidos de tu biografía.

- Aplicaciones. “Las películas de las que siempre hablas. Las canciones que no dejas de escuchar. Las actividades que te apasionan. Ahora hay un nuevo tipo de aplicaciones sociales con las que puedes expresarte tal como eres con las cosas que haces”.

Este nuevo diseño permite organizar las aplicaciones de diarios digitales, sitios web y demás para hacerlas más “sociales”.

En septiembre, durante la Conferencia de Desarrolladores F8, Marck Zuckerberg, el creador de Facebook describió la nueva ‘timeline’ como “la historia de tu vida, todas tus aplicaciones y la manera de cómo te expresas"

"Es más visual, tiene un recuadro para visitar tu perfil a través de los años, un banner donde vienen las aplicaciones que te gustan", detalló.

¿Estás listo para navegar en tu biografía y la de tus amigos? Cuéntanos qué te parece.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya