Creel: la ignorancia no debe gobernar México - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Creel: la ignorancia no debe gobernar México

Creel: la ignorancia no debe gobernar México

Written By Atemporal on jueves, 15 de diciembre de 2011 | 10:21

Al registrarse como precandidato del PAN a la Presidencia, Santiago Creel llamó a sus simpatizantes a impedir que en México gobierne la ignorancia o quienes “amorosamente” mandan al diablo a las instituciones.

Lo que está en juego para la elección de 2012 es darle la puntilla al PRI, “pero también impedir que lleguen quienes pisan las instituciones”, dijo.

Por ello, propuso “acabar con el viejo sistema, impedir su regreso. No podemos permitir que la ignorancia gobierne al país.

Una ignorancia ilustrada, claro, ilustrada con libros, ilustrada sin títulos, una ignorancia acompañada de la corrupción”.

Creel dijo que el viejo régimen muestra su cara en diversos sectores, como en el económico, en el campo y en los monopolios. “Sí, me refiero al PRI de manera directa, un PRI que tiene que asumir sus responsabilidad de los malos gobiernos no solamente endeudados, sino en donde el crimen organizado está más presente que en otros gobiernos, eso no es casualidad”.

Los simpatizantes de Creel llenaron el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede nacional de PAN, mientras que en el exterior del inmueble un grupo de ex trabajadores de Mexicana gritaron consignas contra ese partido.

El senador Federico Döring fue uno de los oradores en la ceremonia. Resaltó el papel de Santiago Creel para que el presidente Felipe Calderón pudiera tomar protesta el 1 de diciembre de 2006 y las reformas que logró al frente de la bancada panista en la Cámara alta.

Dijo que Creel es un operador político muy valioso para el PAN, para México y para Felipe Calderón. “Recordemos hace cinco años... cuándo había un conflicto postelectoral, cuando la versión tabasqueña de Hugo Chávez no reconocía su derrota”, dijo.

Creel estuvo acompañado pñor cerca de 500 seguidores, quienes al final celebraron con música de mariachi. Entre ellos estuvieron el ex gobernador de Querétaro Ignacio Loyola, los senadores Humberto Aguilar, Andrés Galván, Felipe González, Ernesto Saro Nelly González, Sebastián Calderón, Eduardo Nava, Sergio Álvarez y María del Carmen Segura Rangel.
Calderón pidió cerrar filas
••• Senadores del PAN revelaron que en la cena privada sostenida la noche anterior con el presidente Felipe Calderón, éste les pidió cerrar filas en torno a la candidata o candidato de su partido para 2012, y justificó la lucha que ha emprendido contra el crimen

Guillermo Tamborrel detalló que el mandatario refirió que él cuando asumió el poder se encontró con el ejemplo de las cucarachas, cuando alguien sigue algunas y éstas se meten al tapiz, cuando éste se destapa salen miles y se encuentran con que la casa está infestada.El Presidente reconoció a la bancada panista las leyes aprobadas en estos cinco años, particularmente la reforma energética.

Respecto a la contienda electoral en curso, Tamborrel dijo que Calderón les pidió cerrar filas para dar continuidad a los proyectos alcanzados. En ese tema, Ramón Galindo coincidió en que “como miembro de nuestro partido, obviamente está interesado en que el PAN gane la elección. Y llama al panismo, y a la bancada, a que actuemos con mucha responsabilidad, a que seamos muy hábiles en los planteamientos electorales que hagamos en la selección de candidatos y que estemos muy unidos a empujar las propuestas”. (México • Angélica Mercado)
Share this article :

1 comentario:

  1. claro, la ignorancia no debe gobernar México, ni la paternidad irresponsable jajaja

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya