'No soy la señora de la casa': Peña Nieto - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » 'No soy la señora de la casa': Peña Nieto

'No soy la señora de la casa': Peña Nieto

Written By Atemporal on martes, 13 de diciembre de 2011 | 4:04

Nuevamente el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, dio muestras de ignorancia, pero esta vez de temas comunes y no de literatura, pues no supo cuánto era el precio del kilo de tortillas ni cuánto era el salario mínimo.

Además, cuando un periodista de El País le preguntó cuánto valía el kilo de tortillas, Peña Nieto respondió: "No lo sé porque no soy la señora de la casa", lo que desató polémica y se convirtió en Trending Topic (TT) en la red social Twitter con el título de #nosoylaseñoradelacasa.

El priista que aún no se recupera de la mala imagen que causó al no conocer tres títulos de libros con sus respectivos autores cuando se lo preguntaron en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, fue entrevistado por El País de España.

Otra pregunta que le hicieron fue si sabía el precio de un refresco, a lo que contestó que costaba alrededor de seis pesos.
Share this article :

1 comentario:

  1. JAJAJA YA DENLE UN PATADON EN EL TRASERO A ESTE SR. Y QUE EL CARLOS SALINAS PONGA A OTRO MENOS INEPTO..¿O POR ESO LO PUSO?...

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya