El triunfo de ‘Cocoa’ será contundente: Vázquez Mota - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » El triunfo de ‘Cocoa’ será contundente: Vázquez Mota

El triunfo de ‘Cocoa’ será contundente: Vázquez Mota

Written By Atemporal on sábado, 5 de noviembre de 2011 | 19:13

Morelia • Josefina Vázquez Mota, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), auguró que el próximo domingo Michoacán se convertirá en la entidad de la primera vez “primera vez en que gana Acción Nacional en el estado, primera vez que será gobernado por una mujer y primera vez en que tendrán mayoría en el Poder Legislativo”.

En la cuna de la Constitución general de la República, señaló que “cuando los ciudadanos acudan a las urnas masivamente tendrán una mejor clase política y dejarán atrás a las burocracias partidistas, lo anterior, al referirse al caso de la ex contralora, Rosa Hilda Abascal.

Previo al cierre de campaña de Luisa María Calderón Hinojosa, aspirante al gubernatura por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, la diputada federal con licencia, puntualizó que “es importante para la vida democrática del país que la instancias electorales no se partidicen para que no vuelva a ocurrir un caso Zamora.

“Rosa Hilda es mi amiga y cuenta con todo nuestro apoyo”, afirmó Vázquez Mota.

En cuanto a su inasistencia al Consejo Política Nacional del blanquiazul, el cual se celebra en la capital de Michoacán, la ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), dijo que ya no es parte del Consejo, por lo que no puede participar en él.

Por último, señaló que desde un inicio apoyó la candidatura de Luisa María Calderón y que las une una relación de once años y ambas compartimos el mismo sueño, por eso, confió en que el próximo domingo el triunfo de ‘Cocoa’ será contundente.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3f5ce2ec6a51f065551801c2000ee19c
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya