El Monterrey confirma la llegada de Othoniel Arce - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » El Monterrey confirma la llegada de Othoniel Arce

El Monterrey confirma la llegada de Othoniel Arce

Written By Atemporal on jueves, 24 de noviembre de 2011 | 20:18

Hace unos momentos, el Club Monterrey hizo oficial la llegada de Othoniel Arce a las filas de los Rayados, por lo que el delantero se convierte en el primer refuerzo de los albiazules de cara al Clausura 2012.

De 22 años de edad, Arce llega a la institución regiomontana de forma definitiva procedente de San Luis. El atacante fue galardonado con el Balón de Oro como el Mejor Novato del Apertura 2010 y ganó la medalla de Oro con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos 2011, en Guadalajara.



Ante la llegada del joven ariete, los del Cerro de La Silla cedieron a los potosinos a Diego Ordaz y William Paredes, quienes también llegan en compra definitiva con los Gladiadores para la próxima campaña. “A nuestra Afición y a los Medios de Comunicación, el Club de Futbol Monterrey desea informarles que se ha llegado a un acuerdo con el Club San Luis para que los jugadores Diego Ordaz y William Paredes sean transferidos en forma definitiva al Club potosino.

De igual forma el jugador Othoniel Arce se incorpora también en forma definitiva a nuestro plantel”, indica el comunicado oficial.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya