Vázquez Mota ya se vio como candidata - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Vázquez Mota ya se vio como candidata

Vázquez Mota ya se vio como candidata

Written By Atemporal on martes, 11 de octubre de 2011 | 21:19

Josefina Vázquez Mota, aspirante a obtener la candidatura presidencial del PAN, confió en que en las boletas electorales de julio del 2012 estará su imagen como abanderada panista. “Ahí estaré. Sí me veo en la boleta electoral y me veo no como producto de una obsesión, sino del acompañamiento de los liderazgos que se han sumado en todo el país”.
Recordó, durante su gira por Sonora, que en el instituto político no se ha tomado una decisión sobre el método de selección. La reunión del lunes, dijo, fue sólo para hacer alguna revisión, presentar propuestas y conformar un grupo de trabajo.

Aseguró que se siente honrada de que una mujer esté en la contienda en busca de alcanzar la candidatura y posteriormente la Presidencia de la República: “Tengo la convicción de que ganaremos para los ciudadanos”.
Reconoció que hasta el momento no se tiene certeza sobre el método de selección del abanderado, pero se analiza los escenarios. Vázquez Mota se ha pronunciado en favor de una elección abierta, propuesta que -dijo- fue ofrecida por el dirigente nacional, Gustavo Madero. “Él puso a consideración la posibilidad de la elección abierta”.
En la conferencia de prensa, se refirió a la propuesta de gobiernos de coalición. Al respecto dijo que se debe explorar todas las posibilidades.
“Estamos ante la gran oportunidad de validar y discutir, con responsabilidad y seriedad, nuevas formas de gobernar que nos permitan rendir cuentas a los ciudadanos, transparentar el ejercicio de los recursos y cumplir con nuestra responsabilidad de darle a México las respuestas y soluciones que nos exige”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya