Brasil quita invicto al “Chepo”, vence 2-1 a México - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » » Brasil quita invicto al “Chepo”, vence 2-1 a México

Brasil quita invicto al “Chepo”, vence 2-1 a México

Written By Atemporal on miércoles, 12 de octubre de 2011 | 3:52

Torreón • En duelo correspondiente a la fecha FIFA que se jugó alrededor del mundo en una semana, con duelos incluidos de fase de clasificación a la Eurocopa 2012, eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y amistosos.
Previo al arranque, Oswaldo Sánchez fue homenajeado con un reconocimiento a sus 100 partidos con la casaca del combinado nacional, acompaña de su familia y directivos del Club de la Laguna y la Federación Mexicana de Futbol.
Un pletórico Estadio de santos Laguna fue el marco del México contra Brasil, donde las grandes estrellas de la canarinha despliegaron pinceladas del futbol, distintivo a lo largo de su historia.
Apenas 10 minutos de tiempo corrido y el Tri se encontró el gol en los botines de un contrario; David Luiz desvió a propia meta tras centro de derecha de Pablo Barrera: 1-0 y el grito de gol cimbró el TSM.
A pesar del gol, las jugadas más claras de gol fueron para los visitantes. Conexión peligrosa resultó la de Neymar con Hulk en el área de Oswaldo Sánchez, que fungió como espectador de un potente disparo del jugador pretendido por el Real Madrid.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre mostraron peligro en los pies de Barrera y Andrés Guardado, pero las fallas a la hora de decidir el último toque marcó que el cuadro tricolor no viera ampliado el marcador previo al silbatazo que indica el medio tiempo.
Para el complemento, fue evidente el hombre menos que mantenía la canarinha. Una segunda mitad llena de imprecisión y ritmo semilento en algunos lapsos. Demasiado intentos pero, hasta ese momento, intrascendentes en ambos arcos.
Al 50, sobre el medio terreno, Javier Hernández mostró fuerza en una entrada sobre Neymar, situación que le valió un cartón preventivo.
Fue hasta el 74 que un remate de cabeza por parte de Chicharito, bien atajado por Jefferson a mano cambiada sobre la línea de gol. Y el festejo fue completamente para los visitantes. Ronaldinho puso tiro de derecha en el poste de Oswaldo Sánchez que no pudo atajar (79') en cobro de falta.
Enseguida (83’) Marcelo, ante la complacencia de la marca mexicana, logró colarse justo frente a Oswaldo que vio caer se arco por segunda vez: 1-2 que pone fin a una racha de 14 duelos sin conocer la derrota.


Fuente: Milenio.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya