Ebrard insiste: “gobierno mejor que Peña Nieto” - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Ebrard insiste: “gobierno mejor que Peña Nieto”

Ebrard insiste: “gobierno mejor que Peña Nieto”

Written By Atemporal on sábado, 29 de octubre de 2011 | 9:04

Por segundo día consecutivo, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, afirmó que derrotará en las elecciones de 2012 a Enrique Peña Nieto.
Ayer destacó que su trabajo al frente de la capital del país es mejor que el que tuvo el priista como gobernador del Estado de México y con ese antecedente, “por supuesto” que lo vencerá en la elección presidencial del próximo año.

Entrevistado luego del cierre de reforestaciones del programa Reverdece tu Ciudad, el mandatario capitalino afirmó que los resultados en ambas entidades “están a la vista” y eso es lo que debe importar a los electores.
“Hemos hecho mejor trabajo. Si comparas el Distrito Federal con el Estado de México, los resultados están a la vista: el DF es número uno en desarrollo humano, en competitividad, en eficiencia gubernamental y transparencia. El Edomex es el lugar 26. Por resultados, que habla por cada cual, por supuesto que podemos derrotarlo y salir adelante”, aseveró.
—Y usted está más grandote, ¿no? —le preguntaron los reporteros.
—Aparte —bromeó Ebrard.
Afirmó que se requiere cambiar el rumbo y “el medio es ganarle la elección y ganarle la competencia al PRI”.
Un día antes, en Oaxaca, donde participó en un encuentro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Ebrard puntualizó que “tiene todo” para derrotar al mexiquense Enrique Peña Nieto en la contienda presidencial.
Las propuestasAyer insistió en que el próximo año habremos de elegir entre dos propuestas: una encabezada por los priistas, que es “regresar al pasado, o la que tenemos que presentar las fuerzas que quieren un cambio en México, que es hacia adelante”.
El jefe de Gobierno indicó que el actual modelo de gobierno “no es el adecuado” porque ha aumentado la pobreza y violencia. “El país no está saliendo adelante”, sentenció.
Sobre el aplazamiento hasta el 6 de noviembre la elección para designar a los consejeros nacionales del PRD, Ebrard negó que esto sea considerado un “tropezón” pues es “un acuerdo que tomaron y yo espero que todo salga bien”.
Insistió en que quienes sí acordaron y respetarán la promesa son él y Andrés Manuel López Obrador con la encuesta para elegir al candidato presidencial de la izquierda.
“La encuesta se llevará a cabo y se darán a conocer los resultados antes del día 15 de noviembre, que fue lo que se convino. Vamos en ruta y simple y llanamente se llevará a cabo, se va a realizar por empresas profesionales por supuesto y lo daremos a conocer en estos días”, dijo el mandatario capitalino.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya