Tejones sigue con paso firme - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Tejones sigue con paso firme

Tejones sigue con paso firme

Written By Atemporal on sábado, 29 de octubre de 2011 | 18:37

Tejupilco, México; 29 de octubre de 2011. En ríspido encuentro donde los Tejones pudieron concretar solamente dos de un ramillete de oportunidades, la oncena de Aldo Contreras sigue sumando en el grupo VI de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.
La cancha de la Unidad Deportiva de Tejupilco con una entrada regular, fue testigo de un encuentro en el que los locales tuvieron un claro dominio sobre un Ixtlahuaca que resintió las condiciones de la puerta de entrada a la Tierra Caliente.

El cuadro tejon supo demostrar la jerarquía en la tabla de su grupo y más allá de ello la solidez que ha sabido impregnar en la presente temporada donde a la fecha sólo ha recibido una anotación, por 26 a favor.
Los intentos de los locales dieron la impresión en el público de que sólo había un equipo en el terreno de juego, pero al mismo tiempo el ‘poco tino’ fue provocando la desesperación del respetable, quienes hacía oír su voz continuamente desde la tribuna; sin embargo la respuesta fue pronta: al minuto siete Antonio Avilés puso el primero en el marcador y parecía que se anticipaba una goleada.
Pero en la segunda parte Ixtlahuaca sacó el espíritu y a veces con ello puede darse una sorpresiva voltereta. Empujaron a los Tejones a su zona defensiva y se volvieron sordos a la presión del público local; a tal grado que tuvieron la oportunidad de conseguir la igualada en un tiro penal. Era un volado, era la oportunidad de marcarle a una de las mejores defensivas del actual torneo y Mario Albarrán se cubrió de gloria. El portero, quien en el primer tiempo del juego había tenido poca participación, se convirtió en clave en este encuentro al atajar el disparo de la pena máxima, se llevó los aplausos de la tribuna, en la que estuvo su padre, el varias veces campeón con Toluca en la  Primera División: Mario Alberto Albarrán Garduño.
Con el 430 en la espalda, el joven arquero Albarrán impulsó a sus compañeros a la búsqueda de un nuevo tanto, y así fue: Alan Hernández (414) quien entró supliendo a Toño Avilés consiguió el definitivo 2-0.

Este resultado lleva a Tejones a pelear en la parte alta de la tabla con 21 puntos de 24 disputados.

Escucha la entrevista exclusiva con Mario Albarrán, portero de Tejones.


Tejones: 430 Mario Albarrán, 402 Efraím Santiago, 404 Fidel Juan, 403 Miguel Angel Puebla, 408 Notario Velázquez, 416 Pedro González (417 Osiel Maruri), 409 Sheridan Gómez, 438 Eduardo Hernández, 410 Antonio Avilés (414 Alan Hernández), 420 Manuel Benítez (406 Cristian Mancilla), 415 Francisco Mederos. DT. Aldo Contreras.
Ixtlahuaca: 4 Cristian López, 5 César Vázquez, 6 Aldo Avendaño (2 José Cristóbal), 8 Issac Caldela, 16 Misael Reyes, 12 Gerardo Franca, 13 Guillermo Moreno, 14 Edgar Felipe, 17 Misael Jiménez, 19 Erick Reyes, 24 Luis Belman. DT. César González
Arbitros: Central Edgar Ulises Rangel, Adrian Bazan López (Bandera 1), Eduardo Miranda Rivera (Bandera 2).
Héctor Vivero / Francisco Osvaldo Alvarado.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya