Buscará gobierno del Edomex opciones para mejorar servicios de salud del ISSEMyM - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Buscará gobierno del Edomex opciones para mejorar servicios de salud del ISSEMyM

Buscará gobierno del Edomex opciones para mejorar servicios de salud del ISSEMyM

Written By SuperTejupilco on viernes, 28 de octubre de 2011 | 4:31

La administración estatal buscará alternativas para ampliar y mejorar los servicios de salud que el ISSEMyM otorga a los servidores públicos mexiquenses, entre ellos, los miembros de los sindicatos de maestros y de trabajadores al servicio del gobierno de la entidad y los 125 ayuntamientos, aseguró el gobernador Eruviel Ávila Villegas.



El titular del Poder Ejecutivo encabezó, por separado, los actos del 73 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), que incluyó la celebración del Día del Servidor Público Sindicalizado, y el XXXVIII Consejo Estatal Ordinario del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM).

En ambos, dio a conocer que, en atención a las demandas de los derechohabientes, se hará más cercano el servicio de salud del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), que incluye un proyecto de unidades móviles.

“Ahora, habremos de darle un nuevo rostro al ISSEMyM; habremos de acercar la salud a los trabajadores, a los centros de trabajo, para que puedan estar en mejores condiciones. Y estaré evaluando permanentemente los servicios de esa institución”, agregó.

Por ello, anunció que se establecerá un premio para el personal médico que “dé lo mejor de sí” a los derechohabientes.

Ante integrantes del sindicato de maestros de la entidad, encabezados por secretario general Roberto Espiridión Sánchez Pompa, Eruviel Ávila giró instrucciones para que se agilicen las citas con médicos especialistas y lo relacionado con entrega de fichas para la atención médica; además de que en un plazo de tres semanas se otorgue consulta externa en el hospital de Tejupilco.

El mandatario estatal, también tomó protesta al nuevo comité directivo del Suteym para el periodo 2011-2017, cuyo secretario general es Jorge Omar Velázquez Ruiz, y reconoció el clima de unidad y conciliación que prevaleció en el proceso de elección, por lo que hizo un llamado para que sus integrantes continúen aportando su experiencia a favor del sindicalismo de la entidad.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya