Lady Gaga en conversaciones para ser parte de Queen - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Lady Gaga en conversaciones para ser parte de Queen

Lady Gaga en conversaciones para ser parte de Queen

Written By Atemporal on jueves, 13 de octubre de 2011 | 3:58

Brian May dijo que la banda quiere aprovechar la presencia de la cantante de 'Poker Face', de gira con ellos.
Lady Gaga está "en conversaciones" de gira con Queen como cantante. El guitarrista Brian May, que colaboró ​​con la cantante en su reciente individual "You & I", dijo que Lady Gaga es una persona a la que la banda se ha acercado con vistas al futuro.
May dijo que la banda habla sobre la gira juntos todo el tiempo, pero todavía tienen que contratar a un cantante después de su separación de Paul Rodgers en 2009. Preguntado sobre la posibilidad de "la reina" tocando en vivo una vez más, de mayo , dijo:
"Hablamos de salir a la carretera todo el tiempo, pero hay un montón de ofertas para trabajar con otras personas. He trabajado con Lady Gaga y ella es muy creativa y es alguien a quien hemos hablado sobre tocar con ella al frente de la banda. Ella no es sólo una cantante, escribe su propio material".

De mayo . También dijo que la banda está estudiando la posibilidad de hacer dúos con una serie de artistas, tal vez en un formato de programa de televisión agregó:

"Hemos hablado de hacer duetos con otras personas y de un modo extraño casi me presiona el botón de sí. Estábamos discutiendo la idea de un programa de televisión donde tengamos todas estas estrellas invitadas. Lady Gaga ha dicho que le gustaría hacer algo con nosotros".
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya