La CULTURA debe ser prioridad - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » La CULTURA debe ser prioridad

La CULTURA debe ser prioridad

Written By Atemporal on jueves, 28 de julio de 2016 | 14:59








La CULTURA es una prioridad en el desarrollo humano. Lo dicen los siglos, la historia, e incluso lo dicen los "políticos" aunque se ha visto que no le dan dicho peso.

En el Estado de México, entidad que se promueve como un lugar donde se impulsa el desarrollo de la cultura, un grupo de artistas de todas las corrientes expresivas han decidido exigir su derecho a mejores condiciones para su quehacer; han buscado que se recupere el valor de esta actividad humana, pues sus diagnósticos muestran una deprimente realidad.

Así, por "amor al arte", porque no puede haber mutis de los promotores de lo estético, porque es urgente, así surgió el Colectivo por la Dignidad de la Cultura en el Estado de México.

¿De qué trata? ¿Qué busca? ¿Qué ha logrado? ¿Cómo nos involucramos desde Tejupilco?

De esto y mucho más platicamos en nuestro programa radiofónico, que se transmitió exclusivamente por internet el 27 de julio de 2016: La Mesa Cachonda.

A continuación el podcast que surgió de dicho episodio, con la participación de la escritora Blanca Aurora Mondragón, las cantautoras Luz A. Cárdenas e Ingrid Lozano, y la actriz Sandra Tourlay.


Share this article :

1 comentario:

  1. ¡Buen programa! Divertido, ligero y... con bastante contenido del Colectivo por la dignidad de la cultura en el Estado de México. ¡Gracias Tejupilco! Blanca Aurora Mondragón

    ResponderEliminar

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya