Raquítico encuentro: Tejones 0-0 Potros - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Raquítico encuentro: Tejones 0-0 Potros

Raquítico encuentro: Tejones 0-0 Potros

Written By SuperTejupilco on sábado, 12 de octubre de 2013 | 19:05



De bostezo el partido de esta tarde en la unidad deportiva de Tejupilco, a pesar de que se enfrentaban dos escuadras que suelen dar buenos encuentros entre sí: los Tejones y los Potros, equipo que representa a la máxima casa de estudios mexiquense y en la que por cierto, han militado varios oriundos de la "Puerta de entrada a la Tierra Caliente".

En punto de las 13:00 horas inició el partido, con el sol a plomo, la humedad que se hizo presente no sólo por acción del astro rey, sino por lo suelto del campo que definitivamente lució una de las peores postales que le hemos visto en los últimos años: el juego parecía "lucha en lodo".

Los visitantes lucieron con mas oficio, con mas condiciones físicas y un planteamiento estratégico que al menos en la primera mitad hizo que las mejores acciones tuvieran tintes oro y verde. En tres ocasiones los visitantes le sacaron brillo al poste de Tejones quienes mas con suerte que con oficio lograron salir avantes.

Para la segunda mitad las cosas se emparejaron un poco, aunque tal vez no por la mejoría de los locales, sino por el evidente cansancio de los universitarios, sumado a la pobre, muy pobre oportunidad para hacer buen fútbol en un terreno fangoso.

Al final, pese a que los ánimos se calentaban entre los competidores con la pésima autoridad del silbante, al menos terminaron ambas instituciones sin ver cartones rojos.

Ceros registró el score final. La pobre concurrencia como premio de consolación dibujó una sonrisa con el puntito que Tejones sacó por la vía de los penales.
--------------------------------------------------------------

Tristes números

Concluidos los encuentros de la jornada 6 del grupo V de la Tercera División Profesional del balompié mexicano, los Tejones registran una victoria, tres empates y dos derrotas; se ubican entonces en la posición 9 con solamente 9 puntos

Imágenes en 

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya