Encabeza música y teatro el cartel de verano del Auditorio Naciona - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Encabeza música y teatro el cartel de verano del Auditorio Naciona

Encabeza música y teatro el cartel de verano del Auditorio Naciona

Written By Atemporal on viernes, 12 de julio de 2013 | 6:03

Música y teatro serán, entre otras, las disciplinas que tendrán cabida este verano en el foro principal del Auditorio Nacional y en su espacio alternativo El Lunario, a partir de hoy y hasta el 28 de julio.
Como parte del programa “National Theatre Live”, será transmitido hoy el montaje “La Audiencia”, protagonizado por Helen Mirren y producido por el National Theatre.
Para los más pequeños de casa habrán puestas en escena de corte internacional, como “Madagascar en vivo!”, en la que los personajes de la exitosa película animada salen de la pantalla de cine para protagonizar un show en vivo de teatro. Las funciones serán del 11 al 21 de julio en el Auditorio Nacional.
En ese mismo escenario, del 25 de julio al 4 de agosto, la compañía canadiense de circo contemporáneo Les 7 Doigts de la Main montará “A Muse Un día?”.
Mientras que la compañía teatral mexicana La Trouppe festejará su 25 aniversario con un espectáculo de cabaret familiar, los domingos 14, 21 y 28 de julio.
Por otro lado, el showman Andreas Zanetti propone su mezcla de stand up comedy, clown y música clásica para hacer reír al público. La cita es el 26 de julio en el Lunario.
Como parte del ciclo “Sueño barroco de una noche de verano del Lunario”, espacio para las agrupaciones dedicadas a la investigación y al rescate del repertorio europeo y americano de los siglos XVII y XVIII, se presentará el 17 de julio el grupo Concierto Barroco.
El 24 de julio tocará el turno a Castalia Ensamble, que montará el espectáculo “Luz y sombra”.
Finalmente, el género del blues estará representado por la agrupación mexicana Real de Catorce, que suma a este género rock, jazz, swing y letras poéticas. Su propuesta podrá escucharse en el Lunario, el sábado 20 de julio.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya