Beto y Enrique ‘se dan el sí’ tras resolución de matrimonio gay en EU - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Beto y Enrique ‘se dan el sí’ tras resolución de matrimonio gay en EU

Beto y Enrique ‘se dan el sí’ tras resolución de matrimonio gay en EU

Written By Atemporal on sábado, 29 de junio de 2013 | 5:14

Tras la decisión histórica del Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor de la igualdad de derechos en los matrimonios gays, el semanario estadunidense “The New Yorker” publicó la portada de lo que será su próximo número, denominado “Moment of Joy”.
En la publicación, el autor de la imagen en la que se muestran a los iconos infantiles de Plaza Sésamo, pero también de la comunidad homosexual, viendo la televisión como cualquier pareja, Jack Hunter dijo que “esto es muy bueno para nuestros niños, un momento que todos podemos celebrar”.
Jack Hunter también dijo que “es asombroso ver cómo las actitudes sobre derechos de los homosexuales han evolucionado en mi vida”. El creador había publicado la imagen previamente en Tumblr.
En la imagen se ve a Enrique y Beto abrazados frente a una televisión, en la que se observan a los nueve jueces del alto tribunal estadunidense.
El pasado miércoles el Tribunal Supremo de Estados Unidos declaró inconstitucional la parte de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), la cual definía el casamiento como la unión entre un hombre y una mujer, por lo que las personas del mismo sexo no podían recibir los mismos beneficios federales que un matrimonio heterosexual.
En 2011 la organización Change.org presentó 10 mil firmas para que Beto y Enrique reconocieran su orientación sexual. Sin embargo, los productores de Plaza Sésamo afirmaron que las marionetas eran sólo “mejores amigos” y el objetivo de su creación era enseñar a los niños a convivir a pesar de las diferencias.
"A pesar de que los Muppets de Plaza Sésamo tienen rasgos y características humanas, no tienen orientación sexual", explicaron.
Sin embargo, los televidentes siguen especulando que Beto y Enrique son gays, ya que siempre se les ve juntos y la conjunción de su color de ropa y piel asemejan a los de la bandera gay.
Beto y Enrique aparecieron por primera vez en 1969, como dos roomates con puntos de vista diferentes sobre las cosas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya