Arce no insultó a la afición escarlata - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Arce no insultó a la afición escarlata

Arce no insultó a la afición escarlata

Written By Atemporal on miércoles, 24 de julio de 2013 | 11:31

Arce descartó haber insultado a la afición del Toluca (Video: Luis Contreras)
2
Facebook
0
 Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toluca, Estado de México, domingo 21 de Julio del 2013
Apenas tenía un minuto en el campo de juego cuando Othoniel Arce aprovechó un pase de Fernando Cavenaghi para anotar el gol del triunfo de Pachuca ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

De inmediato corrió con sus compañeros, quienes estaban a un costado de la cancha, y festejó el gol pero también fue recibido con abucheos por parte de los aficionados ubicados en esa zona.

Arce se colgó unos instantes de la reja y mantuvo su grito de gol pese a que le fueron arrojados varios líquidos. Tras ser cuestionado por el festejo, el delantero aseguró que no insultó a los seguidores escarlatas.

“Nunca (insulté), lo que pasa es que se comienzan a meter, no sólo conmig 
"Nunca (insulté), lo que pasa es que se comienzan a meter, no sólo conmigo sino con el grupo y al momento de hacer el gol es una emoción que quise gritar y festejar"
o sino con el grupo y al momento de hacer el gol es una emoción que quise gritar y festejar”, aseguró tras el partido.

Othoniel tampoco fue saludado por su compañero Duvier Riascos al momento de tomar su lugar en el campo. Al respecto, el delantero dijo que ambos son profesionales y no debe tomar en cuenta estas actitudes.

“No pasa nada, es algo que ocurre en el futbol y hay que mantenerse con calma. Todos somos profesionales y tenemos que hacer el trabajo de la mejor forma, entregarnos en la cancha y los detalles quedan de lado”, apuntó.

Sobre su gol, que le dio los primeros tres puntos a los Tuzos en el Apertura 2013, el espigado artillero dijo que es una motivación porque él es oriundo del Estado de México.


“Es motivante para cualquier futbolista entrar y hacer el gol de la victoria, lo más importante es que nos llevamos tres puntos y que este equipo va por buen camino”

“Simplemente la euforia del gol, era algo que buscábamos, queríamos tres puntos de esta cancha, es una alegría enorme hacer gol, a mí me motiva hacerlo aquí en Toluca. Yo nací cerca de acá”, externó

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2013/07/21/arce-descarto-haber-insultado-a-la-aficion-del-toluca
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya