Signan Convenio IEEM y SEDUCA en Tejupilco - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , , » Signan Convenio IEEM y SEDUCA en Tejupilco

Signan Convenio IEEM y SEDUCA en Tejupilco

Written By Atemporal on lunes, 27 de mayo de 2013 | 20:24

Acceso y facilidades a promotores o capacitadores para tener mayor contacto con las instituciones de Educación Media Superior y Superior, en el esfuerzo conjunto por una cultura política que promueva la democracia como una forma de convivencia, fue lo que signaron esta tarde, a través de un Convenio de colaboración, la Secretaría de Educación y el Instituto Electoral del Estado de México.

La Unidad de Estudios Superiores de Tejupilco, fue el escenario para la firma pública de tan importante Convenio. El acontecimiento, que se dió por la tarde, contó con la presencia de estudiantes y docentes de diversas casas de estudio, y lo presidieron el Secretario de Educación Raymundo Martínez Carbajal, el Consejero Presidente del IEEM Jesús Castillo Sandoval, el Rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario Uriel Galicia Hernández, entre otras personalidades.

Se dio a conocer que este Convenio busca darle continuidad al programa de cultura política y democrática de la juventud, con la intención de que los estudiantes conozcan sus derechos políticos y electorales, incrementando los estándares de participación.

"Vamos a poder trabajar de manera conjunta por la difusión de la cultura democrática", dijo Raymundo E. Martínez, augurando que este proyecto además contribuirá a la reconstitución del tejido social.




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya