Oficializan aumento al pasaje en Edomex; subirá de 7 a 8 pesos - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Oficializan aumento al pasaje en Edomex; subirá de 7 a 8 pesos

Oficializan aumento al pasaje en Edomex; subirá de 7 a 8 pesos

Written By Atemporal on sábado, 18 de mayo de 2013 | 20:18


Toluca, Edomex.- A través de la Gaceta del Gobierno, las autoridades hicieron oficial hoy el aumento de un peso al pasaje en combis camiones, por lo que la tarifa sube desde este sábado de 7 a 8 pesos, además de que se cobrarán 20 centavos por kilómetro adicional, cuando el pasajero exceda la distancia de 5 kilómetros, esto en la mayoría de los municipios mexiquenses. 

En el resto de los municipios, que son los más rurales y que las distancias entre población y población resultan más lejanas, la tarifa máxima será de 6 pesos por 10 kilómetros, y se cobrará cada kilómetro extra a 16 centavos. 

Aclara el acuerdo firmado por el ingeniero Ismael Ordoñez Mancilla, secretario de Transporte del Edomex, que "para facilitar el cobro de la tarifa con moneda fraccionaria, se aplicará un redondeo al múltiplo más cercano a los 50 centavos". 

Por tanto, la primera tarifa de 8 pesos más 20 centavos por kilómetro adicional, será para Toluca, Atlacomulco, Valle de Bravo, Tejupilco, Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Cuautitlán, Zumpango, Texcoco, Ecatepec, Nezahualcoyotl y Chalco, con las respectivas delegaciones regionales. 

Por ejemplo, en la de Atlacomulco se considera a Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, El Oro, Polatitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Soyaniquilpan de Juárez, Timilpan y Temascalcingo. 

En tanto la delegación de Zumpango, contempla Apaxco, Huepoxtla, Jaltengo, Nextlalpan, Tequisquiac, Zumpango y Tonanitla.

Los municipios que pagarán 6 pesos y 16 centavos por kilómetro adicional, son Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Zacazonapan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal , Joquicingo, Malinalgo, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan, Zumpahuacán, Amatepec, Luvianos, Tlatlaya, San simón de Guerrero, Tejupilco y Temascaltepec

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya