Moderatto y Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Moderatto y Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Moderatto y Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Written By Atemporal on miércoles, 3 de abril de 2013 | 6:19


MÉXICO, D.F.- El grupo Moderatto reiteró su invitación a Los Ángeles Azules para que compartan escenario en el próximo concierto en el Auditorio Nacional, programado para el 1 de junio, "preparamos algo muy especial".
En declaraciones a la prensa, según publica Notimex, Jay de la Cueva, vocalista de la agrupación, dijo que al parecer todo va por buen camino y Los Ángeles Azules estarán acompañándolos en esa noche tan especial para ellos.
Comentó que no es la primera vez que fusionan la música de ambas agrupaciones, "al público le ha gustado esta mezcla de ritmos, que hasta hace algún tiempo nadie imaginaba que podía tener buena aceptación".
"Estamos cuadrando todo y me parece magnifico que exista más apertura para que se puedan escuchar más géneros, y se quiten las etiquetas, de que a qué empresa perteneces, al final debemos de saber que todo es música", explicó.
"Creo que lo importante es hacer lo que uno quiere y conectar con la gente", comentó De la Cueva, al agregar que en estos tiempos donde se recibe tanta información de diversas partes, lo interesante es tratar de ser uno mismo.
Recordó que al ser hijo de uno de los pioneros de rock lo llevó a escuchar toda su vida música y ha participado en diversas agrupaciones, hasta que surgió Moderatto, una banda a la que han defendido en todos los sentidos.
Para finalizar, indicó que actualmente preparan todo para el concierto que tendrá en el Auditorio Nacional, pues es muy comprometido con todo lo que hace.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya