Viajero frecuente' es lo nuevo de Ricardo Montaner - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Viajero frecuente' es lo nuevo de Ricardo Montaner

Viajero frecuente' es lo nuevo de Ricardo Montaner

Written By Atemporal on lunes, 14 de enero de 2013 | 14:03


Ricardo Montaner
12/01/2013 por laguiago.com
Ricardo Montaner publica en España su nuevo álbum, 'Viajero frecuente', el 05 de febrero, estrena web (www.ricardomontaner.mx), y anuncia las primeras fechas de su gira mundial. El gran cantautor románico latino, comienza el 24 de enero de 2013 su gira mundial con un concierto en el Auditorio Nacional de México DF.
'Viajero frecuente' es el nuevo álbum de Ricardo Montaner, que incluye el tema 'Déjame soñar' a dúo con India Martínez. El cantante y compositor que firmó contrato con Sony Music en marzo de 2012, comenzó su carrera a los 16 años como batería de Scala, una banda rock de Maracaibo, hasta que tuvo que ponerse ante el micrófono por enfermedad del cantante. Ahí empezó todo.
En 1978 grabó su primer álbum ('Mares'), pero no fue hasta 1986 cuando consiguió sus primeros discos de oro y platino con el disco Ricardo Montaner. En 1988 repitió el éxito fuera de las fronteras venezolanas con Ricardo Montaner 2, que incluía la canción 'Tu piano y mi guitarra' a dúo con el argentino Alejandro Lerner.
Desde entonces, Ricardo Montaner es uno de los artistas puntales de la música latina. Más de 25 álbumes publicados y millones de discos vendidos recorren la carrera de Ricardo Montaner, que ahora regresa con Viajero frecuente. Todo un clásico de la escena latina.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya