TV Azteca 'altera' sus transmisiones - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » TV Azteca 'altera' sus transmisiones

TV Azteca 'altera' sus transmisiones

Written By Atemporal on domingo, 30 de septiembre de 2012 | 20:16


TV Azteca continúa con su pugna hacia Carlos Slim en sus transmisiones de los juegos de Pachuca, en las que realiza tomas extrañas o poco usuales para no captar la publicidad de sus empresas, lo cual ha provocado quejas de los espectadores en redes sociales.

@gabrims: la trans de #TvAzteca de Chabelo... sólo enfocan las piernas, uno tiene que adivinar de quién son!

@JuANeRiPara un futbol llanero unas tomas llaneras deTVazteca...

@jessicaullloa: Osea TvAzteca dejame ver el partido bien y pon PANTALLA COMPLETA 

@JuaniCeballos: Vergûenza de TVAzteca en transmisiòn d Pachuca-Chivas: todo plano cerrado para no mostrar carteles publicitarios. El televidente no importa

Televisión Azteca decidió, por segundo partido consecutivo, cerrar las tomas de su transmisión y, por ende, no se pudo observar la publicidad estática del estadio Hidalgo.

Esta situación ya había sido señalada por la directiva del equipo de los Tuzos, sin embargo, parece que la televisora del Ajusco prefirió hacer caso omiso a las quejas.

Se ha especulado que Azteca podría haber tomado una represalia en contra del Grupo Pachuca, luego de que éste se asociara con el Ingeniero Carlos Slim.

A lo largo de varios años, la empresa de Ricardo Salinas Pliego como Televisa han sostenido una pugna en materia de telecomunicaciones que incluso conllevó al retiro de toda publicidad del Grupo Carso de ambas televisoras.

Durante la semana, Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del cuadro hidalguense, aseguró que el dueño del club, Jesús Martínez ya había tomado cartas en el asunto por lo que tenían confianza en ponerle solución al problema.

Esto no sucedió e incluso en las redes sociales, varios televidentes se manifestaron en contra de la medida tomada por la televisora ya que en las imágenes no se percibía con claridad el balón y las cabezas de los futbolistas lucían “cortadas”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya