Potros Salvajes de la UAEM derrotaron 41-7 a Toros de Chapingo - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Potros Salvajes de la UAEM derrotaron 41-7 a Toros de Chapingo

Potros Salvajes de la UAEM derrotaron 41-7 a Toros de Chapingo

Written By Manuel Luna on domingo, 30 de septiembre de 2012 | 18:19

Los Potros Salvajes de la UAEM derrotaron 41-7 a los Toros de Chapingo en choque de la cuarta fecha del futbol americano de Liga Mayor en Onefa, tercera victoria consecutiva de los auriverdes que los deja como líderes absolutos de la Conferencia Nacional con un récord de tres ganados y una derrota. 
Foto: Manuel Luna | 1FD
 Las acciones fueron en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo donde los Potros pusieron diferencia en el marcador desde el primer cuarto. Una vez más el quarterback, Andrés Garza Maya, fue el mejor jugador de los equinos un par de acarreos a diagonales. 
De hecho, Garza Maya fue quien inauguró el marcador con una carrera de 3 yardas a zona final, más el extra bueno de Juan Carlos Vega pusieron el 7-0. Para el segundo cuarto la ventaja de Potros se amplió con un acarreo de 22 yardas por parte de Daniel Cisneros, más el extra bueno de Vega para el 14-0; después, el quarterback Garza Maya se volvió a hacer presente en el marcador con una escapada de 35 yardas hasta las diagonales, más el extra de Vega para el 21-0.
Para el tercer cuarto los Toros de Chapingo intentaron reaccionar con un pase de anotación, conexión de 9 yardas de Daniel Urzua para Rodrigo Rivas y el 21-7. Los equinos pronto respondieron con un regreso de patada, Ricardo Hernández Pérez se llevó el ovoide 75 yardas hasta zona prometida, más el extra de Vega pusieron el marcador 28-7. 
Llegó el último cuarto y los equinos sellaron su victoria con un par de anotaciones más. Primero un acarreo de 23 yardas por medio de Juan Nicolás Vital, no hubo extra, pero en la siguiente jugada la línea defensiva colaboró con 7 puntos, provocó un balón suelto, Jesús Márquez lo recuperó y lo llevó 13 yardas hasta diagonales, más el extra de Vega para el definitivo 41-7. 

Para la próxima semana los equinos se medirán ante los Correcaminos de Reynosa, Tamaulipas.
Fuente: DAD UAEMéx
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya