@Potros_UAEMex vencen 2-1 a Ocelotes de la UNACH en la J2 de la @LigaPremier2a - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » » @Potros_UAEMex vencen 2-1 a Ocelotes de la UNACH en la J2 de la @LigaPremier2a

@Potros_UAEMex vencen 2-1 a Ocelotes de la UNACH en la J2 de la @LigaPremier2a

Written By Manuel Luna on domingo, 26 de agosto de 2012 | 17:05

Con el arquero auriverde Eduardo Millán como figura del partido, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se presentaron con triunfo ante su afición al vencer 2-1 a los Ocelotes de la UNACH en la jornada 2 del Torneo Apertura 2012 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.
El estadio “Alberto Chivo Córdova” fue el recinto del encuentro, donde el Secretario de Rectoría de la máxima casa de estudios mexiquense, Manuel Hernández Luna, simbólicamente dio la patada inicial ante los cientos de seguidores auriverdes.
El cotejo inició con dominio de los locales, que se fueron al frente con gol de Francisco González al minuto 10´, quien ingresó al área tras quitarse a dos rivales y definió a la salida del arquero.
En la segunda mitad (46´), la escuadra auriverde logró el 2-0 por medio del atacante Dante Manuel Osorio, tras recibir un pase y empujar el esférico en zona de peligro, antecedido de una excelente jugada por derecha de Miguel Méndez.
Aunque parecía que el duelo estaba controlado, los locales se distrajeron y dieron oportunidad de crecer al rival, que empezó a presionar para conseguir la igualada.
En los últimos minutos, se determinó la pena máxima y el tiro fue cobrado por Edgar Félix, quien disparó con potencia pero la buena ubicación del cancerbero auriverde evitó la caída del marco, además el mismo arquero se lució cuando dio un manotazo a un tiro dentro del área de Alejandro López Caballero, el cual terminó por golpear el poste e irse a la línea final.
Después de la insistencia, el cuadro chiapaneco obtuvo su recompensa al minuto 86´, precisamente fue Edgar Félix quien marcó el gol después de que Ángel Rodas metió un centro raso que superó al arquero auriverde.
Potros UAEMéx

Ocelotes UNACH
Los Potros UAEMéx sumaron sus primeros tres puntos en el certamen de la Liga de Ascenso y la próxima semana continuarán su travesía cuando visiten a los Patriotas de Córdoba.
Fuente: DAD UAEMéx
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya