Disco de música electrónica con éxitos de Manzanero, a la venta en septiembre - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Disco de música electrónica con éxitos de Manzanero, a la venta en septiembre

Disco de música electrónica con éxitos de Manzanero, a la venta en septiembre

Written By Atemporal on domingo, 26 de agosto de 2012 | 20:39


A partir de septiembre saldrá al mercado el disco de música electrónica con los más grandes éxitos de Armando Manzanero, "Manzanero Chill", mismo que ya se puede adquirir en tiendas digitales como iTunes.
En entrevista con Notimex, Juan Pablo Manzanero, hijo del prolífico cantautor destacó que el material discográfico se trabajó durante un año, con la participación de destacados productores como el alemán Rupert Hoover, especialista en música electrónica, quien según Juan Pablo, "Revistió deliciosamente las canciones y voz de mi padre".
Precisó que el músico alemán no conocía a su padre, pero que una vez que se enteró de él, participó al cien por ciento en la producción. "La mitad del disco se hizo en Alemania, la otra mitad en nueva York, y la voz se grabó en distintas partes de México, con todo respeto a los temas clásicos de mi padre".
Compartió que su padre quedó complacido luego de escuchar los temas, donde también participó el productor Deede Godman y el integrante de Los Amantes de Lola, Gabriel “Gasu” Rosales, "Vienen las canciones más emblemáticas como -Esta tarde vi llover, Adoro, Somos novios, El Ciego y Por debajo de la mesa", enfatizó.
Juan Pablo Manzanero aseguró que saldrán otros volúmenes de este proyecto para llevar al Chill out lo mejor de su repertorio, "Al final mi padre quedó complacido y el disco será distribuido en las tiendas a detalle de Sanborns y Mix up, entre otras".
Detalló que además, la idea de su padre es llevar a los más grandes compositores de la Sociedad de Autores y Compositores de México al ritmo electrónico, para difundir su obra desde otro estilo y proyectar sus trabajos a nivel internacional, a través de este género de la electrónica.
"Ya estamos trabajando con Los Panchos Chill y luego vamos con Álvaro Carrillo, la idea es sembrar estas canciones en ritmos vanguardistas de impacto internacional.”
“También vamos a ver si podemos llevar el repertorio de Roberto Cantoral", aseguró minutos antes de subir al escenario para cantar a dueto con su padre en un concierto de beneficencia para la Fundación Sebastián.
Explicó que además está el proyecto de regrabar el Cancionero Pickup, con nuevas versiones de más de cuatro mil canciones. El proyecto consistiría en volver a grabar las canciones mexicanas y abarcar a las nuevas generaciones.
"Mi padre esta con la visión de apoyar a los nuevos talentos de la música, es un agasajo estar con él y como prueba estará muy pronto en el mercado el disco Manzanero y Manzanero, en el que vamos a dueto con nuevos temas no solo de él sino también míos, bajo la producción de Rubén Cepeda".
Por ultimo Juan Pablo Manzanero destacó que está promocionando el disco "Vivir la vida", título del sencillo que es parte de la telenovela Amor Bravío de Televisa, "Ya está a la venta en tiendas digitales y en tiendas de manera física", concluyó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya