Peña Nieto se pronuncia por cadena nacional para el segundo debate - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Peña Nieto se pronuncia por cadena nacional para el segundo debate

Peña Nieto se pronuncia por cadena nacional para el segundo debate

Written By Atemporal on sábado, 2 de junio de 2012 | 7:05


El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se pronunció en favor de que el debate del próximo 10 de junio, en Guadalajara, Jalisco, se transmita en cadena nacional.

Ayer por la mañana, Peña Nieto se reunió en privado  con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (Cirt), y al término del encuentro se pronunció por la cadena nacional para el debate.

Sin embargo, aclaró que este es un asunto que compete al Instituto Federal Electoral y a la Secretaría de Gobernación: “Me he pronunciado porque no tengamos espacio ni razón que suponga que no hubo la suficiente cobertura”, destacó en entrevista.

Por la tarde, en Gómez Palacio, Durango, Peña Nieto advirtió que por ahora no se puede tomar la decisión de regresar al Ejército a sus cuarteles porque hay muchas zonas sumidas en la inseguridad.

Durante su primera visita a Durango como abanderado presidencial del tricolor, Peña Nieto llamó a los priistas “a sacar la casta” en los 26 días que restan a la campaña rumbo a Los Pinos, y les dijo que aunque todas las encuestas le colocan en primer lugar en las preferencias electorales, “no podemos asumir una actitud triunfalista de manera anticipada y es hora de caminar en unidad y de redoblar esfuerzos”.

“Estamos muy cerca de la victoria; estamos a un mes exactamente de ganar la Presidencia de la República, pero no debemos confiarnos. Nadie va a hacer por nosotros nada que nosotros mismos no seamos capaces de hacer. No dejemos que las cosas lleguen solas. Somos muchos más los mexicanos que creemos en este proyecto”, alentó.

Por la tarde, en uno de los mejores eventos de los 64 días que lleva la campaña, por el entusiasmo de las más de 18 mil personas asistentes que incluso le impedían continuar con su discurso y le obligaron a corear con ellas diversas consignas, Peña Nieto aseguró que “estamos en un momento decisivo en la campaña”, y ante la efervescencia que genera la cercanía del proceso electoral, renovó su llamado a no caer en provocaciones y salir a las urnas el próximo domingo 1 de julio.

Antes, durante una reunión con empresarios de la industria agroalimentaria y ganadera del estado, el abanderado de la coalición Compromiso por México habló sobre el tema de la inseguridad, que desde hace algún tiempo caracteriza a esta Comarca Lagunera.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya