Bieber al Zócalo - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Bieber al Zócalo

Bieber al Zócalo

Written By Atemporal on sábado, 2 de junio de 2012 | 6:49


México  • La visita de Justin Bieber a la Ciudad de México tendrá una nueva fecha, así lo confirmó el propio jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, quien a través de su cuenta de Twitter, confirmó la presencia del canadiense en el Zócalo capitalino.
El cantante,quien hace unos días utilizó su cuenta para pedir a sus fans que obedecieran a la policía de Oslo, Noruega, y guardaran la calma antes de ofrecer un concierto en aquel país, para promocionar su disco Believe  que saldrá a la venta el 19 de junio próximo.

En su cuenta, Ebrard Casaubón publicó: “Confirmado concierto de Justin Bieber 11 de junio en el zócalo”.
Con esta visita el intérprete sumará su segunda presentación en la capital mexicana, luego de ofrecer un concierto en el Foro Sol el año pasado.
Con su espectáculo, el intérprete de “Boyfriend” buscará superar el éxito del ex Beatle, Paul McCartney, en la plancha central, donde se calcula que el británico reunió a unas 80 mil personas; mientras que en los alrededores del Centro Histórico sumaron unas 120 mil personas, que disfrutaron de su interpretación en pantallas gigantes.
También por la red social, Marcelo Ebrard destacó que: “Para el concierto de Bieber la ciudad apoya con la seguridad, los costos de producción a cargo de su disquera como en Oslo, Madrid, Londres”.
Un asunto que llamó la atención, fue que el jefe de Gobierno escribió, en un primer mensaje, “Justine Bieber” y tras las crítica, ofreció “disculpas” y recordó que “nadie es perfecto jajaja”.
El cantante se encuentra actualmente en una gira de promoción en medios, para dar a conocer y hablar de su nuevo disco que en junio saldrá a la venta y del cual ya se han desprendido sencillos exitosos como “Boyfriend” y “Die in your Arms”.
Bieber publicó en su Twitter: “Fase 1- Oslo, Paris, Milan, Verona, Madrid, London, Cologne, Berlin, Mexico City, NYC, Toronto. Estoy listo para trabajar”, dijo el cantante, quien además adelantó: “quién sabe, también podría hacer un show gratuito en el camino para un especial de televisión”.
El mes pasado Paul MCCartney se presentó en el Zócalo capitalino provocando un movimiento inusual entre sus fanáticos en México; sin embargo, la mayoría de éstos son jóvenes-adultos que se ubican con la música del ex Beatle.
La contraparte es precisamente Bieber, quien a lo largo y ancho del mundo ha sido seguido por fanáticas adolescentes, las cuales son famosas por su falta de control al ver al cantante.
Durante su gira en Oslo, 49 chicas sufrieron lesiones luego de que una marabunta tratara de acercarse al joven canadiense de 18 años.
Claves
Su presencia

► El cantante nacido en Ontario, es multifacético, ya que toca la batería, el piano, la guitarra y la trompeta.

► Usher fue su principal promotor y se le considera el genio de promoción detrás del talento del cantante.
► Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.
► “Baby” es uno de los videos musicales más vistos en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones.
► Believe inició sus grabaciones a finales de 2011, cuando se confirmó que contaría con la colaboración de Kanye West.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya