Vázquez Mota estrena spot contra los "malos maestros" - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Vázquez Mota estrena spot contra los "malos maestros"

Vázquez Mota estrena spot contra los "malos maestros"

Written By Atemporal on miércoles, 16 de mayo de 2012 | 19:16

Armando Ruiz 16 de mayo 

Ciudad de México.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo spot en el cual critica el desempeño de los "malos maestros", de aquellos que prefieren tomar las calles a enseñar valores.

En 30 segundos, Vázquez Mota se refiere además de manera directa a la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte), Elba Esther Gordillo.

La exsecretaria de Educación Pública enfatiza que su pacto es con los niños y con los "buenos maestros". 

Además, deja muy en claro que su tarea será la evaluación universal de los maestros, así como apoyar a los que están de acuerdo con ello, "que son la mayoría".

En las redes sociales, la panista dijo que no permitirá que la política dañe a la educación y que no aceptará chantajes.

Asimismo, en una entrevista radiofónica advirtió que no permitirá que en la agenda educativa ni en ninguna otra, los cacicazgos sigan impidiendo los avances de México.

También planteo respetar los derechos de los trabajadores sindicalizados, de tal manera que el gobierno federal ya no retenga las cuotas, y que los maestros que tengan el derecho a pertenecer a la organización que ellos quieran, para "que tengamos sindicalismo moderno y fuerte".

Además, Josefina Vázquez Mota, sostuvo que el crimen organizado amenaza al Estado mexicano y a los periodistas ya que busca el silencio y la complicidad.

La abanderada presidencial de Acción Nacional, finalmente, adelantó que para los siguientes 45 días de campaña, su estrategia será "decir las cosas por su nombre, convocar a los ciudadanos y pedirles que nos acompañen con su voto, decirles que están en juego dos proyectos".


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya