Peña Nieto rechaza vínculos con general Tomás Ángeles - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Peña Nieto rechaza vínculos con general Tomás Ángeles

Peña Nieto rechaza vínculos con general Tomás Ángeles

Written By Atemporal on miércoles, 16 de mayo de 2012 | 19:09


El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a los priistas a no caer en las provocaciones de los adversarios e instó a fuerzas políticas a actuar con madurez.

En un encuentro con la sociedad, el abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su decisión de impulsar las reformas estructurales que requiere el país para lograr el crecimiento económico y la generación de empleos.
"No podemos permitir que la Revolución nos alcance si no la hacemos nosotros antes", sostuvo tras insistir en que la derecha no ha podido y "va más en el reparto de culpas, que en asumir capacidad para hacer las reformas", mientras que la izquierda se opone.
Afirmó que los mexicanos se dan cuenta que los llamados gobiernos de la alternancia no ha dado buenos resultados y que para que haya un cambio, se necesita "a otros en el gobierno" que marquen de manera responsable un rumbo claro y compromisos específicos.
En ese sentido consideró que el partido tricolor es el que puede poner en marcha las reformas que necesita el país, con el respaldo de la sociedad.
Peña Nieto también enfatizó que su partido se mantendrá en la ruta de las propuestas y la civilidad, por lo que instó a los priistas a no caer en la provocación de quienes en la desesperación “muestran el rostro de la agresividad y la provocación”.
Al respecto el abanderado de la coalición Compromiso por México emplazó a las fuerzas políticas que participan en esta justa democrática a actuar con madurez
El aspirante presidencial comentó que el Revolucionario Institucional quiere tender puentes de comunicación y diálogo, "es por eso que me seguiré comprometiendo con todos los mexicanos".
Insistió en que su proyecto es el cambio con rumbo, por lo que en un clima democrático "no podemos permanecer igual ni seguir en esta ruta, que no es la correcta".
Ello porque es una lucha que no se agota en el terreno electoral, explicó, sino que debe dar resultados pues de lo contrario sólo genera desencanto.
Durante su gira por Campeche el priista firmó los compromisos 62,63 y 64, que establecen la construcción de un libramiento en Ciudad del Carmen, la modernización del Puerto de Ceiba Playa, además de un puente de comunicación en Ciudad del Carmen.

RECHAZA VÍNCULO CON GENERALES INVESTIGADOS POR SIEDO

Relacionado a la detención de los dos generales militares vinculados con el narcotráfico, el ex subsecretario de la Defensa Nacional, general Tomás Ángeles Dauahare, y Roberto Dawe González, Enrique Peña Nieto rechazó tener elementos para advertir relación alguna con una campaña electoral y ninguno tiene relación con su equipo.
apr Con información de Notimex y Radio Fórmula

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya