Adele, llena de premios Billboard - Super Tejupilco
1FD NOTICIAS :

Escucha Pulsónico:

(((PULSONICO)))

Home » , » Adele, llena de premios Billboard

Adele, llena de premios Billboard

Written By Atemporal on martes, 22 de mayo de 2012 | 4:17

Actuaciones enérgicas y un sentido homenaje a los cantantes fallecidos durante este año tomaron el centro del escenario de los premios de la música Billboard el domingo, en los que Adele, LMFAO, Justin Bieber, Katy Perry y Taylor Swift fueron los más galardonados.

La cantante británica ganadora de un Grammy, Adele, obtuvo 12 premios de los 18 a los que estaba nominada por su álbum "21", incluyendo el de mejor artista, mejor cantante femenina y mejor álbum.

Sus premios no fueron presentados durante la gala en directo ya que la cantante no asistió.

Sin embargo, LMFAO, el dúo tío-sobrino Redfoo y SkyBlu, mostró de manera escandalosa dos de sus premios, a la canción del año por "Party Rock Anthem" y al mejor dúo-grupo, junto con cuatro premios más.

Los raperos Wiz Khalifa, Lil Wayne y el cantante de R&B Chris Brown recibieron el premio al artista revelación, artista masculino del año y R&B al artista del año, respectivamente.

"Wide Awake"

LMFAO abrió el show con un enérgico popurrí de sus éxitos "Party Rock Anthem" y "Sexy And I Know It". Les siguió una actuación de Chris Brown sin camiseta bailando su single "Turn Up The Music" con varios ciclistas haciendo acrobacias.

Katy Perry, con un vestido blanco, apareció colgada sobre el escenario en un columpio para cantar su último single "Wide Awake", más "personal e íntimo".

Por su parte, Justin Bieber, uno de los grandes ganadores de la pasada edición en los premios Billboard, presentó una imagen más adulta después de haber cumplido los 18 años, cantando "Boyfriend" con bailarines vestidos de payaso y niñas de neón de geishas.

Taylor Swift recibió el honor de ser la Mujer Billboard del año por su éxito como artista de grabación, y recogió un premio como nueva estrella de televisión de Zooey Deschanel.

Bieber recibió el premio al artista más social, gracias a sus 22 millones de seguidores en Twitter y a sus 43 millones de fans en Facebook. Dijo: "Internet es donde empecé a trabajar".

Homenaje a los caídos

Con algunas grandes pérdidas en el mundo de la música durante este año, la edición de los premios Billboard rindió homenaje a varios artistas fallecidos.

Al comienzo del espectáculo, los anfitriones Julie Bowen y Ty Burrell hicieron una pausa para recordar al cantante de Bee Gees, Robin Gibb, que murió el domingo después de una larga batalla contra el cáncer, con un momento de silencio.

La artista de Nueva Zelanda Natasha Bedingfield rindió homenaje a Donna Summer, que murió la semana pasada también tras una lucha contra el cáncer. "Si somos capaces de recordarla a través de su música, este nunca será su último baile", expresó antes de cantar su éxito "Last Dance".

Wiz Khalifa fue la encargada de rendir tributo a Adam "MCA" Yauch de los Beastie Boy, quien igualmente falleció por cáncer, mientras que Cee Lo Green se unió a la banda de hip hop "Goodie Mob" para tocar "Fight For Your Right" en recuerdo de Yauch.

El gran homenaje de la noche fue para Whitney Houston, cuyo deceso en febrero de este año fue repentino a sus 48 años.

Se le concedió el premio "Millennium" a título póstumo, mientras los cantantes John Legend y Jordin Sparks versionaron "The Greatest Love of All" y "I Will Always Love You", en un escenario lleno de fotografías de Houston.

La cuñada de Houston, Patricia Houston, y su hija adolescente, Bobbi Kristina Brown, recogieron el premio.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Super Tejupilco - All Rights Reserved
Original Design by Creating Website Modified by Adiknya